Inicio Actualidad El mal ambiente en el rodaje de 'El Turco' se ha filtrado...

El mal ambiente en el rodaje de ‘El Turco’ se ha filtrado y hay malas noticias para las fans de Can Yaman

-

Se ha filtrado el mal ambiente que se respira en el rodaje de la nueva serie de Can Yaman y nuestras peores sospechas se cumplen. Te lo contamos todo.

En Hungría todos parecen muy nerviosos en el rodaje de la nueva serie de ‘El Turco’, la nueva serie de Can Yaman para Disney+. Parece que el motivo del nerviosismo que reina en plató es por culpa del mal ambiente que existe entre los dos protagonistas, la modelo y actriz Greta Ferro y nuestro querido Can Yaman.

Según los rumores filtrados por la página italiana movieplayer.it el compañerismo y colaboración entre los dos protagonistas es mínimo. A esto hay que sumarle que los y las fans de Can Yaman están atacando en redes sociales a Greta Ferro, un comportamiento que no sabemos por qué será, pero que ya hemos visto en otras ocasiones contra las parejas de trabajo de Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
¡Can Yaman se casa! Pedida de mano con mensaje aéreo, anillo de Tiffany y la bendición de la suegra
MÁS EN CRUSH
La compañera de Can Yaman, atacada durante el rodaje de 'El Turco' en Budapest

La desaparición de Can Yaman de las redes, la chispa que prendió los rumores

Como muchas sabréis, Can Yaman ha vuelto con mucha fuerza y una campaña de Dolce & Gabbana bajo el brazo, motivo que nos alegra a todas, pero ojo, que Can Yaman llevaba más de 15 días sin dar señales de vida. Lo último que supimos de él fue un fuerte rumor que sacudió Italia y que le relacionaba con su coprotagonista en su última serie ‘Viola come il mare’, algo que hizo que Can Yaman dejase las redes hasta que pasara la tormenta.

Pero los días pasaban y Can Yaman no decía ni pío sobre su nuevo trabajo. No siguió a su compañera de rodaje Greta Ferro y dejó de seguir a Francesca Chillemi. Todo muy raro y sospechoso ya que no comentan sus publicaciones ni se dan like ni nada de nada.

MÁS EN CRUSH
🏹Arranca rodaje de 'El Turco' de Can Yaman y tenemos las imágenes
MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas cómo es el 'Reino de las camisas de Can Yaman' en Turquía

El mal ambiente con Greta Ferro en el rodaje de ‘El Turco’

A pesar de los rumores que nos vienen desde Italia, hemos podido ver de vez en cuando alguna story de Greta en la que (llámanos locas) parece que Can Yaman aparece acariciando un gatito, que si seguís el perfil de Greta, sabréis que siente adoración por ellos. ¿Son o no son las manos de Can Yaman? ¿creeis que alguien enfadado con su compañero de rodaje le haría una foto? todo es muy confuso pero nosotras queremos creer que se llevan bien.

Mientras tanto, estamos seguras de que Can Yaman es todo un profesional y a pesar de que los rumores dicen que no tiene más relación que la profesional con Greta Ferro, esto no le va a afectar en absoluto al producto final que brillará con un protagonista tan perfecto como Can Yaman dejándose la piel para que la serie sea un producto brillante.

MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas cómo es el 'Reino de las camisas de Can Yaman' en Turquía

Más de Can Yaman

MÁS EN CRUSH
Can Yaman abandona 'El Turco' por la Sandra Barneda italiana

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

William Levy gordo y calvo

Las imágenes de William Levy por las que le acusan de...

No conseguimos entender cómo a un dios griego como William Levy le pueden acusar de estar gordo y calvo. Mira a ver si lo ves tú también porque nosotras...