Cuando pensábamos que este chico ya no podía sorprendernos más, zas. Lo hace. Uno de los últimos vídeos que ha colgado en grupo en sus stories de Instagram nos ha dejado con los ojos abiertos, sin pestañear, todo el rato. Porque además de que lo dejan prácticamente desnudo, nos enseña los tatuajes que normalmente tiene más escondidos. Así que hemos pensado hacerte un mapa detallado de todos los tatuajes de Damiano David y su significado, porque son un montón y no queremos que te pierdas ninguno.

Vamos a empezar por el que más salta a la vista. Es grande, está en un sitio muy visible y no es que él vaya tapado precisamente. A Damiano David le gusta ir sin camiseta, que al menos pueda lucir la pastaza que se ha gastado en tatuajes. En este pone ‘Il ballo della vita’, que es el nombre del segundo disco de Måneskin, y se lo hizo poco antes de que saliera publicado. Si eso no es llevar al extremo la publicidad del grupo, yo ya no sé.
Pero espera, porque si este te parece excesivo, con el de la espalda vas a flipar.

La representación con tinta de la lucha entre el cielo y el infierno, entre el bien y el mal. No le falta detalle: su fuego, sus ángeles, sus demonios… Y no es el único que tiene relacionado con este tipo de temas. En el muslo tiene dibujada una chica con una corona de espinas y un sagrado corazón de la mano. Este es el que menos se le suele ver, pero a veces nos regala momentos como éste en las redes en los que marca bien de huevada. Todo fetén.

Otro de los que vemos poquito es el tatuaje que Damiano David tiene en la parte baja de la cintura. Son dos alas y una frase de una canción de Vegas Jones: “Por este par de alas doradas habríamos pagado todo el oro del mundo”. También solo visible con pantalones de tiro muy bajo o en momentos exhibicionistas como este, recién salido de la ducha, desnudo y mojado. Vale, no seguimos.

Si no te has cansado ya de ver centímetros de piel, seguimos con los tatuajes de Damiano David. En el costado derecho lleva escrito el título de una de las canciones de The Cure, pero ligeramente modificado. Porque sí, los chicos lloran.
Y también le vemos la serpiente con la manzana que lleva exhibiendo un mes a pecho descubierto. Otra vez la temática del demonio, los ángeles y la religión. Le flipa.

También tiene los dos brazos plagaditos. Una flor dedicada a su madre en un lado, una representación de la muerte en otro, la silueta de una mujer, las palabras ‘Same Team’, que su novia, Giorgia Soleri, tiene tatuadas igual… En fin, que los tatuajes de Damiano David podrían hacer ellos solitos el catálogo del estudio de un tatuador.
¿Nos gusta? Sí, nos gusta.
¿Quieres leer más de Damiano David?
- Por qué Damiano David es el nuevo crush de Europa
- El zasca de Damiano David a Francia
- El resultado del test de drogas del cantante de Måneskin
- La teoría loquísima que une a Tom Ellis, de Lucifer, con Damiano David
- Te presentamos a Giorgia Soleri, la novia modelo de Damiano David que ha estado ‘escondida’ cuatro años
- El ‘efecto Damiano’ existe: el merchandising que han agotado en media hora
- La falda de Damiano David que no te va a dejar dormir
- El mensaje que Damiano David nos ha dado a través de su camiseta