Inicio Actualidad El mapa de los tatuajes de Damiano David: todos los que tiene...

El mapa de los tatuajes de Damiano David: todos los que tiene y su significado

-

Cuando pensábamos que este chico ya no podía sorprendernos más, zas. Lo hace. Uno de los últimos vídeos que ha colgado en grupo en sus stories de Instagram nos ha dejado con los ojos abiertos, sin pestañear, todo el rato. Porque además de que lo dejan prácticamente desnudo, nos enseña los tatuajes que normalmente tiene más escondidos. Así que hemos pensado hacerte un mapa detallado de todos los tatuajes de Damiano David y su significado, porque son un montón y no queremos que te pierdas ninguno.

El tatuaje de Damiano David que más se ve
Eurocrush. Foto: Redes.

Vamos a empezar por el que más salta a la vista. Es grande, está en un sitio muy visible y no es que él vaya tapado precisamente. A Damiano David le gusta ir sin camiseta, que al menos pueda lucir la pastaza que se ha gastado en tatuajes. En este pone ‘Il ballo della vita’, que es el nombre del segundo disco de Måneskin, y se lo hizo poco antes de que saliera publicado. Si eso no es llevar al extremo la publicidad del grupo, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
¡Sueño cumplido! Todo sobre el encuentro de los Måneskin y Myley Cyrus en el desfile de Gucci
MÁS EN CRUSH
Aparta, Damiano que viene el diablo: la teoría loquísima que une al crush Tom Ellis con Damiano David

Pero espera, porque si este te parece excesivo, con el de la espalda vas a flipar.

Los tatuajes de Damiano David son una obra de arte

La representación con tinta de la lucha entre el cielo y el infierno, entre el bien y el mal. No le falta detalle: su fuego, sus ángeles, sus demonios… Y no es el único que tiene relacionado con este tipo de temas. En el muslo tiene dibujada una chica con una corona de espinas y un sagrado corazón de la mano. Este es el que menos se le suele ver, pero a veces nos regala momentos como éste en las redes en los que marca bien de huevada. Todo fetén.

MÁS EN CRUSH
Tenemos todas las fotos del concierto más salvaje de Måneskin y las vas a ver en bucle

Otro de los que vemos poquito es el tatuaje que Damiano David tiene en la parte baja de la cintura. Son dos alas y una frase de una canción de Vegas Jones: “Por este par de alas doradas habríamos pagado todo el oro del mundo”. También solo visible con pantalones de tiro muy bajo o en momentos exhibicionistas como este, recién salido de la ducha, desnudo y mojado. Vale, no seguimos.

MÁS EN CRUSH
Esto fue lo que le hizo Damiano de Maneskin a su novia tras cantar 'Coraline' en San Remo
Uno de los tatuajes de Damiano David más escondido

Si no te has cansado ya de ver centímetros de piel, seguimos con los tatuajes de Damiano David. En el costado derecho lleva escrito el título de una de las canciones de The Cure, pero ligeramente modificado. Porque sí, los chicos lloran.

MÁS EN CRUSH
La conexión de Élite y Damiano David que no esperabas (sí, existe)

Y también le vemos la serpiente con la manzana que lleva exhibiendo un mes a pecho descubierto. Otra vez la temática del demonio, los ángeles y la religión. Le flipa.

También tiene los dos brazos plagaditos. Una flor dedicada a su madre en un lado, una representación de la muerte en otro, la silueta de una mujer, las palabras ‘Same Team’, que su novia, Giorgia Soleri, tiene tatuadas igual… En fin, que los tatuajes de Damiano David podrían hacer ellos solitos el catálogo del estudio de un tatuador.

MÁS EN CRUSH
Damiano David, con su novia, nos manda este mensaje oculto en su camiseta

¿Nos gusta? Sí, nos gusta.

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Aparta, Damiano que viene el diablo: la teoría loquísima que une al crush Tom Ellis con Damiano David
MÁS EN CRUSH
¡Sueño cumplido! Todo sobre el encuentro de los Måneskin y Myley Cyrus en el desfile de Gucci

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

kerem Bursin con Morgan Freeman en Miami

Kerem Bursin con Morgan Freeman en Miami. Sabemos qué les une

El proyecto que une a Kerem Bursin de 'Love is in the air' con el famoso actor americano Morgan Freeman no nos lo vimos venir pero os lo vamos a contar. Sigue leyendo.