Cuando pensábamos que este chico ya no podía sorprendernos más, zas. Lo hace. Uno de los últimos vídeos que ha colgado en grupo en sus stories de Instagram nos ha dejado con los ojos abiertos, sin pestañear, todo el rato. Porque además de que lo dejan prácticamente desnudo, nos enseña los tatuajes que normalmente tiene más escondidos. Así que hemos pensado hacerte un mapa detallado de todos los tatuajes de Damiano David y su significado, porque son un montón y no queremos que te pierdas ninguno.

El tatuaje de Damiano David que más se ve
Eurocrush. Foto: Redes.

Vamos a empezar por el que más salta a la vista. Es grande, está en un sitio muy visible y no es que él vaya tapado precisamente. A Damiano David le gusta ir sin camiseta, que al menos pueda lucir la pastaza que se ha gastado en tatuajes. En este pone ‘Il ballo della vita’, que es el nombre del segundo disco de Måneskin, y se lo hizo poco antes de que saliera publicado. Si eso no es llevar al extremo la publicidad del grupo, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
La conexión de Élite y Damiano David que no esperabas (sí, existe)

Pero espera, porque si este te parece excesivo, con el de la espalda vas a flipar.

Los tatuajes de Damiano David son una obra de arte

La representación con tinta de la lucha entre el cielo y el infierno, entre el bien y el mal. No le falta detalle: su fuego, sus ángeles, sus demonios… Y no es el único que tiene relacionado con este tipo de temas. En el muslo tiene dibujada una chica con una corona de espinas y un sagrado corazón de la mano. Este es el que menos se le suele ver, pero a veces nos regala momentos como éste en las redes en los que marca bien de huevada. Todo fetén.

MÁS EN CRUSH
La actuación de Måneskin en el show de Jimmy Fallon que ha hecho historia

Otro de los que vemos poquito es el tatuaje que Damiano David tiene en la parte baja de la cintura. Son dos alas y una frase de una canción de Vegas Jones: «Por este par de alas doradas habríamos pagado todo el oro del mundo». También solo visible con pantalones de tiro muy bajo o en momentos exhibicionistas como este, recién salido de la ducha, desnudo y mojado. Vale, no seguimos.

Uno de los tatuajes de Damiano David más escondido

Si no te has cansado ya de ver centímetros de piel, seguimos con los tatuajes de Damiano David. En el costado derecho lleva escrito el título de una de las canciones de The Cure, pero ligeramente modificado. Porque sí, los chicos lloran.

MÁS EN CRUSH
Shakira enamorada de Maneskin: ¿Lo hacemos juntos?

Y también le vemos la serpiente con la manzana que lleva exhibiendo un mes a pecho descubierto. Otra vez la temática del demonio, los ángeles y la religión. Le flipa.

También tiene los dos brazos plagaditos. Una flor dedicada a su madre en un lado, una representación de la muerte en otro, la silueta de una mujer, las palabras ‘Same Team’, que su novia, Giorgia Soleri, tiene tatuadas igual… En fin, que los tatuajes de Damiano David podrían hacer ellos solitos el catálogo del estudio de un tatuador.

¿Nos gusta? Sí, nos gusta.

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
😨 Damiano David de Maneskin, a punto de perder un ojo