La belleza de la actriz de ‘Élite’ conquista y crea tendencia. Sus ‘make up’ de alfombra roja sirven inspiración para sus casi 25 millones de seguidores

De ‘Élite’ al cielo del universo beauty: eso es lo que ha conseguido el maquillaje de Ester Expósito… Su ascención meteórica al firmamento de las estrellas no solo es en el terreno de la interpretación, también se ha convertido también en un icono de moda y de belleza. Su última aparición en el festival de Cannes lo confirma. La actriz eligió un make up nude, tendencia absoluta que marcan para este otoño-invierno 2020 firmas como Chanel, Balmain o Isabel Marant.

MÁS EN CRUSH
Sigue el culebrón de la China Suárez: ahora se enfrenta a Ester Expósito
Ester Expósito, maquillaje nude en Venecia.
Ester Expósito, con maquillaje total nude en Venecia. Fotos: Agencias

El look nude es impecable

Base clara, tonos tierra para realzar las facciones de su rostro y toques de iluminador. El maquillaje de Ester Expósito, creado por Alex Saint con cosméticos de Charlotte Tilbury (la maquilladora de las celebrities), resulta aparentemente sencillo, pero irresistiblemente chic. Ahí reside su encanto… La coleta pulida e infinita que luce es la guinda a un lookazo de alfombra roja. ¿Quieres seguir su estilo beauty? Aquí tienes los productos principales de su make-up para el festival de Venecia.

El maquillaje de Ester Expósito, a examen

El maquillaje de Ester Expósito es tendencia y lo será siempre. Repasemos algunos de sus mejores looks de belleza con los que ha deslumbrado en algunas de sus apariciones públicas. Estas son sus apuestas.

MÁS EN CRUSH
Sabemos las fechas de estreno de Élite y La Casa de Papel

Ojos ahumados

La recordada Carla de ‘Élite’ marca su mirada con un efecto smokey que resalta el color de sus ojos. Las cejas bien dibujadas, el arco iluminado y un tono natural en los labios. La combinación ahumado más nude es muy sofisticada.

el maquillaje de Ester Expósito
Fotos: Agencias.

Sombras saturadas:

Si Kristen Stewart se atreve con los párpados en fresa ácida, ella también. Llevaba las sombras a juego con su vestido de Dolores Promesas y fue todo un acierto. Y como el secreto está en no recargar, de nuevo, el resto del maquillaje en nude.

el maquillaje de Ester Expósito
Fotos: Agencias

Aire rockero

De nuevo apuesta por el ahumado, pero mucho más marcado. ¡Ideal para su vestido negro! Pómulos suavemente marcados y un labial mate en tono tierra. Es un maquillaje ideal para una fiesta, así que toma nota.

Fotos: Agencias.

Labios vamp

Una de las tendencias que estarán muy presentes en otoño. El maquillaje de Ester es un clásico de inspiración gótica: tez clara, ojos ligeramente destacados y labios en rojo sangre. ¡Lista para darle un mordisquito a su creciente fama!

MÁS EN CRUSH
Este es el nuevo proyecto de Ester Expósito que la conecta con H. P. Lovecraft
Foto: @ester_exposito

¿Es una fantasía el maquillaje de Ester Expósito o no? Por algo Yves Saint Laurent la eligió como embajadora de su línea de maquillaje en España, incluyéndola en la selecta lista de famosas que son imagen de grandes firmas de belleza. La actriz tiene casi 25 millones de seguidores, ahí es nada, lo que no hace más que confirmar que es un ICONO.