Inicio Estilo de vida Belleza Rocío Flores rescata los 'Jurado eyes'... ríete tú del contouring de las...

Rocío Flores rescata los ‘Jurado eyes’… ríete tú del contouring de las Kardashian

-

El cambio físico de la hija de Rocío Carrasco es evidente, pero hemos descubierto que el maquillajes de Rocío Flores está descaradamente inspirado en La más grande.

Poco hemos hablado del maquillaje de Rocío Flores en sus apariciones públicas y sus redes. Sabemos que en la tele hay que ir bien pintadita que con los focos, los brillos etc, es necesario un acabado determinado. ¿Será por eso que la colaboradora lleva dos kilos de cosméticos encima? A sus 24 años, la hija de Antonio David Flores ha dado un cambio radical a su imagen que pasa por un make-up nada discreto. Solo basta echar un ojo a sus fotitos de Instagram.

MÁS EN CRUSH
¿Primaveral, que sienta bien a todas y por 31 euros? Rocío Flores, te odio.
maquillaje de Rocío Flores
Foto Instagram @rotrece

Los básicos de maquillaje de Rocío Flores los tenemos claros: sacar partidazo a sus ojos claros a base de delineado, bien de sombra y pestañazas. ¿Y en quién se ha inspirado? Claramente en su abuela… La joven ha hecho suyos los ‘Jurado eyes’ y los ha convertido en su seña de identidad. Las más jovencitas quizá no tengáis muy presente a ‘La más grande’, pero lo suyo era comparable al contouring de las Kardashian pero en plan folclórico. Atención a la comparativa. Vais a flipar.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: El bikinazo de Rocío Flores y las confesiones de Iker Casillas
El maquillaje de Rocío Flores
Si no es igualito el maquillaje de los ojos que venga Dios y lo vea… Fotos: Agencias,

Lógicamente el estilo de la hija de Rocío Carrasco es mucho más moderno. Para algo se pone en manos del maquillador Alberto Dugarte para lograrlo… Incluso utiliza el iluminador para afilar más la nariz, como la de Rocío Jurado, y los polvos de sol para marcar los pómulos haciéndolos angulosos. El parecido de nieta y abuela es obvio.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores picadísima con la emisión de 'El último viaje de Rocío'

Además del maquillaje de Rocío Flores, su cambio físico pasa por algunos retoquitos que se ha hecho en la cara, como inyectarse ácido hialurónico en los labios. Guerras familiares aparte, la joven siempre lleva en el recuerdo a la cantante que es todo un referente para ella en todos los aspectos. ¿Te atreves con los Jurado eyes?

MÁS EN CRUSH
Alba Carrillo contra Rocío Flores: Fight!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

el Reino de las camisas de Can Yaman

Ni te imaginas cómo es el ‘Reino de las camisas de...

Can Yaman acaba de rodar un spot para la marca de camisas 'Tudors' y el resultado ha sido el 'reino de las camisas de Can Yaman'. Suena raro pero lo tienes que ver.