InicioActualidadEl marido de Cristina Pedroche ha sido elegido "mejor chef del mundo"...

El marido de Cristina Pedroche ha sido elegido “mejor chef del mundo” y a ella casi le da un parraque

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

El número uno, el top de los tops. Dabiz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche ha sido elegido mejor chef del mundo y ahí estuvo su mujer para celebrarlo

Consolidado como uno de los chefs más innovadores, carismáticos y talentosos de nuestro país, Dabiz Muñoz acaba de ver reconocida su impresionante trayectoria a nivel internacional al ser elegido como el “mejor cocinero del mundo” en los premios “The Best Chef Awards 2021” en una gala celebrada este miércoles en Ámsterdam

https://twitter.com/Dabizdiverxo/status/1438434414313226242?s=20

Pletórico y sin creerse del todo la noticia, Dabiz – que viajó hasta Holanda para no perderse una de las grandes noches del año para los chefs más importantes del mundo – confesaba emocionado qué significa ser “el número uno en los premios Best Chef Awards”: “Es la mayor alegría. Un orgullo y una responsabilidad increíbles”. “¡El jodidamente más grande!”, ha exclamado. “Es un sueño hecho realidad que reconoce todos los años de creatividad, dedicación, pasión por la cocina y trabajo duro”, añadía tras recibir el premio, convencido de que “esto es solo el comiendo y lo mejor está por llegar. No hay límites a la vista”.

A su lado, su gran apoyo en los últimos años y la persona que siempre le ha animado a cumplir sus sueños y a no rendirse pese a las dificultades, Cristina Pedroche. Espectacular con un dos piezas rosa fucsia de lentejuelas – con pantalón fluido y top cropped – la colaboradora televisiva no se quiso perder la noche más especial para su marido y, loca de alegría, era la primera en felicitar con un gran abrazo y un beso cariñoso a Dabiz tras su premio. “Estoy tan orgullosa que me estalla el corazón. Eres el mejor. Te amo” confesaba emocionada la madrileña.

Enamoradísimos y a punto de celebrar su sexto aniversario de boda, Cristina y Dabiz forman un tándem inseparable que atraviesa un gran momento a nivel personal – disfrutando de su amor y sin pensar en hijos por el momento – y a nivel profesional. Y es que a pesar de haberse visto obligados a cerrar su restaurante en Londres, ‘StreetXO’, sus dos restaurantes en Madrid – ‘DiverXO’ y ‘StreetXO’ – marchan a las mil maravillas, como el delivery que pusieron en marcha durante el confinamiento y que ha alcanzado un éxito meteórico tanto en la capital como en Barcelona, ‘El GoXO’.

MÁS EN CRUSH
Así se ha merendado Sonsoles Ónega a Belén Esteban en directo. Ídola

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón