Ya sabéis que Demet Özdemir se ha separado de su marido Oguzhan Koc pero ahora sabemos la drástica decisión que acaba de tomar la actriz de ‘Pájaro soñador’

Ya os venimos contando que Demet Özdemir se ha separado de su marido tras una fiesta sorpresa celebrada por sus amigos y en la que parece que el comportamiento de su pareja fue algo ‘extraño’ lo que propició la huida de Demet a casa de una amiga.

Demet Özdemir se ha separado de su marido

Y es que la protagonista de ‘Adim Farah’ parece que a pesar de que está disfrutando del éxito por su última serie, no acaba de conseguir la felicidad en el ámbito privado ya que su matrimonio no acaba de funcionar después de un año de casados.

MÁS EN CRUSH
Los actores turcos se convierten en muñecos Funko Pop!

Tanto es así que la propia Demet en declaraciones al medio ‘Magazine D’ en el plató de su serie de televisión confirmó que hay problemas en su matrimonio y dijo: «Hay problemas en todos los matrimonios. Esta es nuestra vida privada y es un tema muy sensible. Quiero que todos respeten eso«.

Por la noticia de que Demet Özdemir se ha separado no fuera suficiente…

Parece que otro rumor viene a enturbiar a la joven pareja ya que hace unos días se comentó que Demet fue vista en el camerino en actitud cariñosa con el director de su última serie. Un rumor que no quedó sin respuesta de Demet:

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, Demet Özdemir, Cansu Dere... todas adoran a sus gatos en el #DíaDelGato

«Estoy muy enojada. Muchas actrices casadas y directores casados ​​estaban bajo sospecha. No estoy absolutamente de acuerdo con la combinación de mis propios problemas de relación, grandes para algunos y pequeños para otros, con esta desagradable noticia. A partir del lunes comenzará nuestro proceso legal. Presentaré una demanda que represente a todas las actrices casadas y solteras»

El marido de Demet Özdemir pillado en un atasco

Los paparazzi turcos pillaron a Oguzhan Koc en un atasco en Intiye conduciendo el coche de Demet y ante las insistentes preguntas de los reporteros, Oguzhan respondió: «Todo está bien, amigos. No entiendo tanto revuelo».

Una huída hacia delante del marido de Demet Özdemir que conduciendo el coche de su actual mujer, está lanzando el mensaje de que Demet Özdemir se ha separado y no ha regresado a casa todavía, dejando atrás posesiones materiales como por ejemplo su coche.

MÁS EN CRUSH
Sabemos lo qué significa el nombre Can Yaman y su equivalente en español

Desde Crush.News solo queremos que triunfe el amor y que esta pareja tan bonita vuelva a estar junta y a llevarse bien.