InicioActualidadEl marido de Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), rechazó esta oferta millonaria por...

El marido de Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’), rechazó esta oferta millonaria por su mujer

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Hoguzhan Koc, el marido de Demet Özdemir acaba de rechazar una oferta de trabajo millonaria por pasar las navidades junto a su mujer.

El cantante turco Oguzhan Koc quien se casó con Demet Özdemir el pasado verano de 2022, acaba de realizar uno de los actos más románticos que vas a ver este año.

Resulta que el marido de Demet Özdemir rechazó una importante oferta por parte de una cadena de televisión turca para actuar en la gala de Fin de Año. ¿El motivo? poder pasar su primera noche de Fin de Año en compañía de su mujer, la modelo y actriz Demet Özdemir.

MÁS EN CRUSH
Así son las secuelas del Covid para Demet Özdemir de 'Pájaro soñador'

El marido de Demet Özdemir rechaza esta oferta millonaria por amor

En concreto la oferta consistía en 1.5 millones de liras turcas por actuar en TRNC y Azerbaiyán (74.000€). Este acto tan romántico viene propiciado por ser la primera nochevieja que la pareja pasaría junta y porque Demet Özdemir empieza a rodar un proyecto el día 4 de enero, por lo que Oguzhan quería aprovechar todo el tiempo posible en compañía de su mujer ya que seguramente se verán poco durante una larga temporada.

En su lugar, Oguzhan decidió regalarle unas románticas vacaciones por Europa a su pareja y así recibir el año en compañía de la mujer que adora.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman de jóven era irreconocible. Míralo

Al parecer en sus vacaciones europeas está previsto que entre otros países, la pareja visite Holanda e Italia entre otros países. A partir del día 3 de enero Demet y su marido llegarán a Turquía, en donde les esperan unos meses cargados de proyectos y de duro trabajo, por lo que este break tan romántico seguro que les carga las pilas para poder con todo. Después de todo, si el marido de Demet Özdemir rechaza una oferta millonaria por amor, esta es la mejor de las razones.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

filtrados los cuernos de 'La isla de las tentaciones 6'

Se han filtrado todos los cuernos de ‘La isla de las...

Atención Spoiler, porque el programa 'Socialité' ha filtrado las infidelidades de las parejas con los tentadores antes del estreno del programa. Muy fuerte.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón