El marido de Demet mezquita El marido de Demet mezquita

El rival de Can Yaman en el corazón de Demet Özdemir, fue muecín en una mezquita

Os traemos todas las incógnitas y datos curiosos sobre el que va a ser marido de la actriz Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’) y que va a sustituir a Can Yaman en su corazón.

Os traemos todas las incógnitas y datos curiosos sobre el que va a ser marido de la actriz Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’) y que va a sustituir a Can Yaman en su corazón.

Oguzhan Koc es un famoso músico, actor, guionista y presentador turco que ha enamorado a la exnovia de Can Yaman para disgusto de los fans de la pareja de la serie ‘Pájaro soñador’. Os vamos a contar los datos más desconocidos del que será el marido de Demet Özdemir este verano.

El próximo marido de Demet fue muecín en la mezquita de su ciudad

Como lo has escuchado. Oguzhan fue durante dos años el encargado desde el alminar de la mezquita de convoca en voz alta a los fieles musulmanes para que acudan a la oración. Esto ocurrió en Bursa, donde vivía con su familia.

MÁS EN CRUSH
La extraña conducta de Can Yaman hace tomar esta drástica medida

Oguzhan Koc nació el 13 de mayo de 1985 en Erzincan. La familia tras un desastroso terremoto en su ciudad, decidió mudarse a Bursa. Oguzhan comenzó a recibir formación musical y pronto comenzó a destacar. Tras la formación musical, Oguzhan también se formó como actor recibiendo clases de teatro en Gazi Anatolian High School.

Tras esta formación, en 2005 se mudó a la casa de su amigo Eser Yenenler en Estambul y decidió matricularse en Antropología en la universidad de Estambul. en paralelo formó un grupo musical con el que dio varios conciertos.

Oguzhan comenzó su carrera como actor

Tras esto, Oguzhan participó en la película ‘Cheerful Lives’ en 2009 y escribió varios guiones para programas de televisión.

Oguzhan ha escrito varias canciones de éxito como por ejemplo su debut ‘Gül ki my lover’ que le colocó en el mapa musical turco o ‘My gone days happened’, otro gran éxito para el artista.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman comparte bella melodía italiana con sus fans

En 2013, Oguzhan comenzó a realizar el programa nocturno ‘3+1’, que se emitía en la cadena ‘Star TV’.

El éxito musical de Oguzhan tiene truco

El actor y cantante Oğuzhan Koç aprendió técnica vocal mientras trabajaba como muecín en Bursa con su familia. Koc dijo que el sitio en el que vivían estaba lejos del centro de la ciudad y que tenían una mezquita cerca. El imán de la mezquita, que también era su vecino, era un hombre muy anciano y le dijo a Oguzhan Koc que tenía una voz hermosa y que le enseñaría a sacarle todo el partido recitando el adhan en Ramadán. Oguzhan aceptó y estuvo ahí durante dos años que sin duda le sirvieron para tener una voz tan peculiar y modulada.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman hospitalizado en Turquía abandona Budapest y 'El Turco'

Y comenzó a salir con Demet tras su ruptura con Can Yaman

La noticia sacudió turquía. Demet, la eterna novia de Can Yaman ahora estaba saliendo con el famoso cantante y actor Oguzhan Koc. Las revistas del país sacó fotos de la pareja durante el toque de queda de 4 días por Año Nuevo, lo que confirmó una relación que era un secreto a voces.

Tras esto Oguzhan le propuso matrimonio a Demt Özdemir

Fue el el 14 de febrero, cuando Oguzhan le regaló un anillo con un diamante de cuatro quilates valorado en un millón de liras turcas (57.000 euros).  La pareja realizó la semana pasada la ceremonia del té con sus familiares y amigos, como cierre de una petición de mano que culminaría en boda a finales de verano.

MÁS EN CRUSH
Los últimos estrenos de Netflix que vas a querer ver por 'la trama'

Boda gitana, boda musulmana

Al parecer el bodorrio entre Oguzhan y Demet durará dos días y se celebrará en Estambul y como era de esperar, Can Yaman no estará invitado a la boda, algo que nos llena de pena porque aunque su historia de amor no pudo continuar, eran una pareja muy querida por todos.

Más