Inicio Estilo de vida El mayor reto de mi carrera como director: Alex Rodrigo explica el...

El mayor reto de mi carrera como director: Alex Rodrigo explica el capítulo 4 de LCDP 5

-

Director y guionista en la serie del momento, Rodrigo ha decidido contar en un hilo detalles sobre su aprendizaje y crecimiento con La Casa de Papel. Alex Rodrigo explica el reto del capítulo 4 de LCDP 5.

Esto es un verdadero regalo para los fans de la serie. Alex Rodrigo es director y guionista en La Casa de Papel, responsable de gran parte de la magia, las emociones que nos despierta la serie y el drama que encarnan sus personajes. La explicación de Rodrigo nos muestra algunos detalles sobre la dirección y grabación del capítulo 4 de La Casa de Papel 5 que quizás pasamos por alto, para él ha sido un reto y para nosotros un gusto compartir tan importantes apuntes sobre su crecimiento como artista. Esperamos lo disfrutes.

MÁS EN CRUSH
Nuevo teaser de La Casa de Papel 5: El profesor está decidido a no perder a nadie más

Alex Rodrigo explica el reto del capítulo 4 de LCDP 5

En lo emocional: Las emociones están por todas partes en la serie, pero en este capítulo, Alex nos cuenta sobre el intenso romance entre Helsinky y Palermo, ambos sufrieron la muerte de Nairobi y de alguna manera, aquel hecho los unió a otro nivel, por eso ver a Palermo tratando de auxiliar a Helsinky, lograr toda la escena con un drama que nos hizo olvidar el tiroteo por un momento. Es un gran trabajo, sin duda.

MÁS EN CRUSH
¡Qué cagada! A Itziar Ituño se le escapa un secreto sobre una posible continuación de LCDP en esta entrevista

Tenemos la secuencia de Tokio, Denver y Manila que camina al mismo tiempo. El trabajo de Alex Rodrigo y de todo el equipo técnico en La Casa de Papel 5 es genial. Nosotros resaltamos además, como juegan con los planos del pasado – presente sin que perdamos un solo momento la emoción e intensidad del ahora en el asalto, algo que suena fácil pero también tiene que ser un trabajón a nivel de dirección artística.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el tráiler de La Casa de Papel y mira todo lo que desvela de la nueva temporada
Alex Rodrigo explica el reto del capítulo 4 de LCDP 5

Si Aléx Rodrigo lo menciona, con más razón le hacemos honores a Pablo Prado, un artista, profesional de Storyboards, de esos artistas que aunque no los vemos y poco se nombran, hacen un aporte fundamental para el trabajo final que disfrutamos.

MÁS EN CRUSH
Imágenes detrás de cámaras en el atraco La Casa de Papel 5 (Spoilers en comentarios)

Punto importante que reseña Alex Rodrigo, no se intentó jugar con el destino de Tokio a modo de sorpresa, de manera que no se trata de un “truco”, aunque antes del capítulo parecía imposible, todos fuimos mirando las escenas y caminando con lo que ya estaba preparado en la historia (aunque no lo notamos al momento, obviamente). Javier Jal (Fx) y su trabajo también es nombrado por Rodrigo aunque, lo aclara, tocaría otro hilo para hacerle justicia a su aporte, que con mucho gusto les compartiremos si el director lo comparte.

MÁS EN CRUSH
¿Qué le pasará a Río? Pistas de La Casa de Papel 5 sobre Miguel Herrán vuelven locos a los fans

Como era de esperarse, todos quedaron encantados con este pedazo de hilo de Alex Rodrigo, que además subió horas después que Netflix lanzó los primeros 5 capítulos de la temporada 5, ya que algunos spoilers se dejan ver.

MÁS EN CRUSH
Sabemos quién es Miguel Ángel Silvestre en La Casa de Papel y más cosas alucinantes
https://twitter.com/andrea_zajara/status/1434121199093755908

Desde Crush.News, mil gracias, Alex Rodrigo y gracias a todo ese equipo maravilloso que entrega todo para que podamos disfrutar de esta gran serie.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman con la directora de Vogue Turquía

Can Yaman visto junto a la directora de Vogue Turquía

Así es, nuestro actor turco favorito se relaciona con lo mejorcito de Turquía y esta vez han visto a Can Yaman con la directora de Vogue compartiendo este complemento de moda