Descubre el mensaje a Trump en la mascarilla de Lily Collins Descubre el mensaje a Trump en la mascarilla de Lily Collins

El mensaje a Trump que oculta la mascarilla de Lily Collins ¡te va a dejar sin palabras!

Triunfa con ‘Emily in Paris’ y recientemente se ha prometido con Charlie McDowell. La vida le sonríe, pero hemos descubierto una faceta que no conocíamos de ella: ¿cuál es el mensaje a Trump que oculta la mascarilla de Lily Collins? Hemos unido los cabos sueltos y esto es lo que hemos averiguado.

Triunfa con la serie ‘Emily in Paris’ y recientemente se ha prometido con Charlie McDowell. La vida le sonríe, pero hemos descubierto una faceta que no conocíamos de ella: ¿cuál es el mensaje a Trump que oculta la mascarilla de Lily Collins? Hemos unido los cabos sueltos y esto es lo que hemos averiguado.

Lily Collins tiene que estar en una nube. En primer lugar, en lo personal: sale con Charlie McDowell, director de cine e hijo de Malcolm McDowell (el mítico protagonista de La naranja mecánica) y acaban de prometerse. En segundo lugar, por su éxito con Emily in Paris: de hecho, muchos medios ya comparan la serie con Sexo en Nueva York y a Lily con Sarah Jessica Parker.

Así que, con tantísima azúcar y purpurina en esa vida maravillosa y esas ganas de vomitar arcoíris que nos dan a los demás (la envidia), he pensado que qué necesidad tendrá esta criatura de meterse en charcos. Porque hay un claro mensaje a Trump oculto en la mascarilla de Lily Collins, que no es la única vez que se ha puesto. Sí, pone «VOTE» (vota), pero ese ruego va un puntito más allá. Os lo cuento.

MÁS EN CRUSH
¡Lily Collins se ha casado! Este es el look romántico que eligió

La mascarilla de Lily Collins es una invitación a votar… a Biden

Como sabéis, en poco más de medio mes se elige nuevo presidente en Estados Unidos. Y sabemos o, como poco, sospechamos, que Lily va a votar a Joe Biden. De hecho, el hecho en sí de llevar mascarilla ya tiene su carga electoral. Os recuerdo, por si queda algún despistadillo por ahí, las barbaridades que Mr. Potusitivo dijo sobre ellas. Que el tío sigue liándola, no os vayáis a creer.

Esta es la mascarilla de Lily Collins con la que envía un mensaje a Trump
No es la primera vez que la vemos con ella puesta. La mascarilla de Lily Collins es un clarísimo mensaje a votar y también se la hemos visto a Hailey Baldwin, otra simpatizante de Biden. Blanco y en botella…

Pero bueno, vuelvo a Lily. Se calcula que, debido a la pandemia, el voto por correo, ya de por sí alto en Estados Unidos, se va a disparar. Y se comenta que dicho tipo de voto favorece a los demócratas (es decir, al rival de Trump). No voy a ponerme a hablar de política ahora porque menuda castaña, pero quédate con esto: Trump lleva tiempo metiéndose con ese tipo de voto y acusándolo de fraudulento. Que no han llegado las elecciones, majo, y ya estás enredando.

MÁS EN CRUSH
Los 15 mejores memes del asalto al Capitolio

Con esos datos, parece fácil deducir que los votantes por correo no son los best friends forever de Donald. Y mira tú por dónde que nuestra querida Lily y su chico aparecieron de esta guisa en el Instagram de ella:

https://www.instagram.com/p/CGISB2vpqHi/?utm_source=ig_web_copy_link
«¡Hemos votado por correo y lo hemos hecho pronto!», decía Lily en su perfil de Instagram. Dos datos que apuntan a un mensaje a Trump bastante clarito. Algo así como «a ver si te piras».

El link a su bío de Insta desvela su mensaje a Trump

Y aquí es donde unimos de nuevo la mascarilla de Lily Collins y su mensaje a Trump. Resulta que en este post de Instagram que acabamos de lincarte te remite a su bío, que incluye la web de la ONG Go Campaign. Esta ONG recauda fondos para niños estadounidenses en situación de vulnerabilidad. Les da cobertura médica, educación, alimentos…, en fin, todo aquello de lo que no disponen un buen número de pequeños en aquel país.

La ONG tiene tres embajadores: Robert Pattinson, Ewan McGregor y la propia Lily. Y mira, no sé, pero en la pestaña ‘Missions’ de la web aparecen niños negros e hispanos. Dos comunidades que tampoco son conocidas por haber llevado a Trump hasta la Casa Blanca precisamente. Y es que el actual presi tiene un tufillo racista que ha alertado a numerosas celebrities.

Esta es la mascarilla de Lily Collins con la que envía un mensaje a Trump
Con este look casual en denim y camiseta blanca más mascarilla animando al voto vimos salir a Lily de la casa de un amigo. ¡Tiene estilazo se ponga lo que se ponga, por cierto!

Pero hay algo más que me hace pensar que la mascarilla de Lily Collins (a la venta en este link) está enviando un claro mensaje a Trump. Y aquí me remonto a un tiempecillo atrás.

MÁS EN CRUSH
Pedro Pascal le escribe "BYE" a Trump en su cuenta de Twitter y la red revienta con memes

Lily es una fan declarada de Michelle Obama

Por si no lo sabes, Lily Collins escribió un libro titulado Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me (algo así como ‘Sin filtro: sin vergüenza, sin arrepentimientos, solo yo’), en el que se desnuda metafóricamente y aborda temas en su vida tan delicados como sus trastornos alimentarios. Y al parecer le hizo llegar un ejemplar a la ex primera dama Michelle Obama, que le quiso agradecer el gesto con una carta que Lily mostró en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BS_O7qTlXeb/?utm_source=ig_embed
Lily envió su libro a Michelle Obama y esta le agradeció el regalo con una carta muy emotiva que la actriz comentó en sus redes sociales.

Lo que Charlie opina de Trump: vas a flipar

Como os contaba al principio, Lily se va a casar con Charlie McDowell, un director de cine que pronto superará en fama a su padre, ya veréis (al igual que ocurre con Lily y su progenitor, Phil Collins). Lily ha mostrado su amor por su futuro esposo de mil maneras, y ha llegado a decir que sabía que quería casarse con él desde el primer segundo en que lo vio.

MÁS EN CRUSH
Tienes una nueva oportunidad de amar u odiar a Emily en París
Con este look casual en denim y camiseta blanca más mascarilla animando al voto vimos salir a Lily de la casa de un amigo. ¡Tiene estilazo se ponga lo que se ponga, por cierto!
«Mi nuevo accesorio favorito», comentó Lily en sus redes mostrando su nuevo anillo poco después de anunciar su compromiso con Charlie McDowell. Y es cierto: ¡ya no se lo quita!

Bien, no seré yo quien diga que dos personas de ideologías opuestas no puedan llegar a amarse con intensidad, pero las palabras que Charlie dedica a Trump en este tuit no dejan mucho lugar a dudas: «Dejé de postear acerca de Trump hace tiempo porque mi odio por él es tan fuerte que ya ni siquiera sé expresarlo con palabras», dice.

Con todo esto que os he dejado por aquí, ¿alguien duda de que la mascarilla de Lily Collins no oculta un mensaje a Trump… para que salga de la Casa Blanca ya mismo?