Inicio Actualidad El mensaje desde el hospital de Marron de 'El Hormiguero' a su...

El mensaje desde el hospital de Marron de ‘El Hormiguero’ a su novia, la presentadora de informativos, Arancha Morales

-

Menudo susto nos ha dado el colaborador de ‘El Hormiguero’ Marron, al enviar este mensaje a su novia desde la habitación de un hospital.

El mítico presentador encargado de la sección de experimentos de ‘El Hormiguero’, ha aparecido en sus redes sociales ingresado en un hospital de Almería y publicando unas duras imágenes que ha alertado a todos sus seguidores.

Jorge Marron, con un cartel solidario apoyando a los autistas

Tras la celebración de los 2500 programas de ‘El Hormiguero’, todos los colaboradores han iniciado sus vacaciones y Marron no pudo ser menos.

Marrón y Arancha Morales en las playas de Cádiz
Fotos: Lagencia-Crush

Hasta Almería se dirigió junto a su novia, la presentadora de informativos de Telecinco Arancha Morales. En sus redes, de hecho, pudimos ver alguna de las imágenes antes del fatídico ingreso que no hacían presagiar lo que estaba por venir.

Tras estas idílicas imágenes de Jorge Marron y su novia Arancha Morales de vacaciones, el colaborador publicaba esta otra que conseguía asustar a todos sus seguidores:

En la foto se puede ver la muñeca de Marron con una pulsera de ingreso en una habitación de hospital en Torre Cárdenas en Almería. Menos mal que al mal trago pasado por sus seguidores al ver la imagen, Marron le quitaba hierro con este comentario en el que además Marron mandaba un mensaje a su novia:

MÁS EN CRUSH
Este ha sido el detalle que no le ha gustado nada a la novia de Juan Ibáñez (Trancas de El Hormiguero)
MÁS EN CRUSH
Miguel Herrán: descubrimos su mayor miedo y no es a los fantasmas

“Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente 😂 Solo pongo esta idiotez para darles las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería, tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas (y a todos los sanitarios de este país en general. Sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido) Y por supuesto gracias a mi amor @aranmorales por aguantarme con mis mierdas ❤️ Para el resto: no os preocupéis, gracias a esta gente estoy perfectamente, ya os contaré en Septiembre la aventurita desde el único lado que sé hacerlo: el del humor 😜❤️ #vivanlossanitarios#vacacionesextremas

MÁS EN CRUSH
Luis Piedrahita ese gran desconocido colaborador de El Hormiguero
MÁS EN CRUSH
Este ha sido el detalle que no le ha gustado nada a la novia de Juan Ibáñez (Trancas de El Hormiguero)

Nos hemos quedado con ganas de saber qué le ha pasado a Marron, pero como él mismo dice, nos lo contará en el arranque del programa cuando llegue septiembre. Eso sí, con el mensaje de Marron a su novia, nos queda claro que están más unidos que nunca y que la suya es una de esas parejas televisivas más bonitas que podemos encontrar. Mejórate Marron.

Más

MÁS EN CRUSH
Pablo Motos abandona el Hormiguero y el programa lo peta con Nuria Roca

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La novia fantasma de Julio José Iglesias

Los memes del ‘girlfriend reveal’ de Julio José Iglesias que están...

Por más que intentamos entender por qué el hijo de Julio Iglesias, Julio José Iglesias presentó a su novia disfrazada de fantasma, no podemos y los tuiteros tampoco. Mirad qué colección de memes tan surrealistas.