Aitana y Miguel Bernardeau Aitana y Miguel Bernardeau

La frase de Miguel Bernardeau que apunta a una crisis con Aitana

La semana pasada nos quedamos un poco de piedra al descubrir que el actor y la cantante no pasan por su mejor momento. Pero esta madrugada ha ocurrido algo que parece apuntalar esta teoría: un mensaje de Miguel Bernardeau a Aitana dentro de sus stories que tiene mucha miga.

La semana pasada nos quedamos un poco de piedra al descubrir que el actor y la cantante no parecen pasar por su mejor momento. Pero esta madrugada ha ocurrido algo que apuntala esta teoría: un mensaje de Miguel Bernardeau a Aitana dentro de sus stories que tiene mucha miga.

Miguel Bernardeau y Aitana en una playa de Ibiza
Este verano los vimos disfrutar del sol y del deporte en Ibiza. ¿Hay algo más que separación física entre ambos? (Foto: Agencias)

¿Qué está pasando entre Aitana y Miguel? Hace días que no publican una foto o un story juntos en Instagram, ella solo habla de su gira y él, de sus proyectos. Ni rastro del amor que se profesan… ¿o se profesaban? Porque a lo que os contamos hace unos días se suma un nuevo capítulo de lo que parece una crisis en la pareja: este mensaje de Miguel Bernardeau a Aitana en los stories de su cuenta de Instagram.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la nueva colección de Aitana para Puma y sus zapatillas Mayze de 100 eurazos (glups)

Este es el mensaje de Miguel Bernardeau a Aitana que nos ha dejado con el corazón encogido

El actor de Élite hace días que no publica nada nuevo en el feed de Instagram, algo que, por otra parte, es habitual (no es de los que postean a diario precisamente). Pero sus stories sí suelen estar activos, y hemos encontrado esto, que habrá subido más o menos a la 1 de la madrugada:

Presunto mensaje de Miguel Bernardeau a Aitana a través de sus stories
¿No tiene un poco de doble sentido esa frase en inglés? Todos los fans de Aitana saben perfectamente qué significa Berlín… (Foto: @miguel_bernardeau)

Miguello está dando todo en una fiesta (que podría estar perfectamente relacionada con 1899, la serie de Netflix que grabó allí, ya en fase de posproducción), pero vamos al lío: «Back in Berlin like we never left» (o sea, «de vuelta en Berlín como si nunca nos hubiéramos ido»).

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: ¿Qué le pasa a Miguel Bernardeau?

Berlín como símbolo de una crisis

Y aquí viene el lío. Berlín es también el nombre de la canción con la que Aitana narró una crisis (inexistente, dijo cuando sacó el tema) entre ambos. Es como si aquella ciudad representara todo lo malo entre ellos: la separación, la ruptura. Te recordamos parte de la letra: «No sé qué pasará en Berlín, si esto va a ser el fin, pero me jode más tener que esperarte. ¿Qué pasará en Berlín si tú no estás aquí? Tal vez si vuelves, no seré la de antes».

Post de Aitana en concierto
Ayer visitó Santander y el próximo finde estará en Vitoria. Seguro que ‘Berlín’ no falta en su repertorio. (Foto: @aitanax)

Sumemos a esto que hay una referencia a una serie de Netflix en los stories de Aitana y no, no es de una de su chico, sino de Stranger Things. Raro, ¿no? ¿No tiene toda la pinta el story de mensaje de Miguel Bernardeau a Aitana?

MÁS EN CRUSH
Aitana arrasa y deja sin colaboraciones a todos

Ni rastro de su relación

Esta pareja no tenía el menor problema en mostrarse enamorada en redes; de ahí que nos sorprenda que últimamente no haya ni media foto o mención de ambos. Aitana sigue enfrascadísima en su gira, 11 razones, que la tuvo por Logroño y Santander y la mantendrá en el norte de España este próximo finde. Esperamos de corazón que solo haya distancia física entre ambos. ¡Nos gustan demasiado juntos!