InicioActualidadEl mensaje desesperado del exmarido de Demet Özdemir a la actriz: ¿el...

El mensaje desesperado del exmarido de Demet Özdemir a la actriz: ¿el Íñigo Onieva turco?

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

No puede pasar página. No sabe. Con este desesperado mensaje que el exmarido de Demet Özdemir le manda una y otra vez a la actriz está demostrando que no ha podido olvidarla y que, al menos de momento, no piensa hacerlo. ¿Estará montando una reconquista a lo Íñigo Onieva?

A estas alturas, un mes después del divorcio entre el cantante y la protagonista de Pájaro soñador, van quedándonos varias cosas claras. Una de ellas es que algo extraño tuvo que pasar para que acabara un matrimonio después de solo ocho meses. La otra, que la que rompió fue ella y el dejado fue él. Y ahora, con el mensaje de Oguzhan, el exmarido de Demet Özdemir, a su ya exesposa, si teníamos alguna duda, la hemos borrado de un plumazo.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Demet Özdemir pillados juntos. Vídeo

¿Cuál es el mensaje subliminal que manda el exmarido de Demet Özdemir a la actriz?

La verdad es que el pobre hombre ya no sabe qué hacer, pero vamos del presente al pasado. El presente: Oguzhan cuelga esta semana, el miércoles para más señas, esta foto en Instagram con el texto: “No estoy triste, solo viendo al Fenerbahçe” (equipo de fútbol al que el cantante sigue).

¿Te has dado cuenta de un detalle? ¿No? Vale, te ponemos otra.

¿No te llama la atención, además de la frase, muy reveladora, que hay algo que se empeña en enseñar más que el resto? Ahora, demos marcha atrás en el tiempo y vayamos al día de su boda:

MÁS EN CRUSH
Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir aunque se vaya a casar con otro. Tenemos las pruebas definitivas
el detalle que ha arruinado la boda de Demet

Vamos a hacerlo más evidente, venga:

Los zapatos. Oguzhan lleva en la foto de esta semana los mismos zapatos con los que se casó, algo que no ha pasado desapercibido entre los usuarios de Insta. “¿No son tus zapatos de novio?”, “Esos zapatos son zapatos de boda, ¡quítate esos malditos zapatos” o “¿Cuándo vas a renunciar a esos zapatos?” son solo algunos de los comentarios de los avispados seguidores, que no solo han captado el mensajito subliminal a Demet, sino que le vienen a decir que menuda cantada.

Nuestra hipótesis: Oguzhan está dispuesto a reconquistar a su exmujer, como hizo Íñigo Onieva con Tamara Falcó. Amigo, estas cosas solo salen una vez, un nanosegundo y en el metaverso (y solo si son Íñigo y Tamara).

MÁS EN CRUSH
Se filtró la sosa invitación a la boda de Demet Özdemir que no llegó a Can Yaman

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón