Supimos de esta bonita relación hace pocos meses. Fue en Ibiza, en julio: el actor de Los Vengadores y la actriz de Alta mar se comían a besos en un yate. Desde entonces, andamos in love con esta pareja. Y, por si fuera poco, el mensaje en español de Sebastian Stan a Alejandra Onieva en redes nos ha alegrado el día, la semana, el mes. ¡Ay!

Photo ©2020 69/Lagencia Grosby EXCLUSIVE Alejandra Onieva y Sebastian Stan enamorados en Ibiza

Llevamos desde el pasado verano adorando a esta nueva pareja, que es un poco la reedición Vengador meets española después de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Pues sí: de nuevo, un actor de Marvel se enamora de una actriz patria. Y mira, yo qué sé, a mí estas cosas me flipan. Más aún desde que sabemos del último (hasta la fecha) mensaje en español de Sebastian Stan a Alejandra Onieva. ¡El romanticómetro ha saltado por los aires!

MÁS EN CRUSH
Anthony Mackie estalla por los 'ships' creados por los fans

El mensaje en español de Sebastian Stan a Alejandra Onieva demuestra que siguen juntos y felices

No hay nada peor que la envidia, chicos. Y se nota porque no son pocas las voces que claman que esto es un montaje, una broma y demás. Quizá por eso amamos especialmente ese mensaje en español de Sebastian Stan a Alejandra Onieva en Instagram en un post del perfil de la actriz:

Mensaje en español de Sebastian Stan a Alejandra Onieva en Instagram
No sé si habrá cogido olas o no, pero que lleva montada en una de felicidad desde julio, pues ya te digo yo que sí. (Foto: @ale_onieva)

Ella habla de que es un buen día para coger olas y él aprovecha para soltarle este piropazo: «Eres mi ola más hermosa». ¡Por favor, que le contesta en español! ¡DENME CORAZONES MÁS GRANDES!

La carrera de Stan se dispara…

Sebastian Stan, el actor rumano-estadounidense que da vida a Bucky Barnes en Los Vengadores, y Alejandra Onieva llevan juntos varios meses y, aunque no han oficializado su relación, lo cierto es que ya comienzan a dejarse ver como pareja gracias a mensajitos románticos en las redes como el que te hemos mostrado.

MÁS EN CRUSH
¿Qué tienen con común Tamara, 'Puente Viejo' y Marvel?

Y, mientras tanto, las carreras de ambos van viento en popa: mientras que el actor sigue con la saga de Los Vengadores, tiene varios proyectos en marcha. El más prometedor, la miniserie Pamela y Tommy, en la que se cuenta la historia de amor entre la ex vigilante de la playa y el rockero de Mötley Crüe. Y sí, Sebastian dará vida al músico.

… y la de Alejandra, también

Habíamos conocido a Onieva en El secreto de Puente Viejo, pero su fama se disparó después de Alta mar, la serie de Netflix en la que conoció y se hizo amiga de Jon Kortajarena, quien también le comenta casi todos sus post de Instagram.

MÁS EN CRUSH
Sebastian Stan se declara en un video impactante a su novia Alejandra Onieva
Sebastian Stan y Alejandra Onieva
Photo © 2018 NPA/The Grosby Group Marvel Studios «Avengers: Infinity War» World Premiere in Hollywood, California on 4/23/18. In this photo:Sebastian Stan

Pero ahora hemos sabido que Cesc Gay la ha fichado para su próxima peli, Historias para no contar, donde se narran cinco historias separadas. Que dicho así igual no te suena de nada, pero si te comentamos que en el reparto están Maribel Verdú, José Coronado, Chino Darín, Brays Efe y Antonio de la Torre, entre otros, pues ya cambia la cosa, ¿no crees?

Alejandra Onieva se confiesa
Alejandra Onieva ha colgado en redes esta foto del rodaje de su nueva peli: ‘historias para no contar’ de Cesc Gay. Fotos: Redes