Claudia y Javi de ‘LIDLT’ han estallado en las redes sociales cargando el uno contra el otro con un mensaje envenenado.

Los miles de comentarios en las redes sociales han dado su fruto y Claudia Martínez no puede más. Tras el revuelo mediático que se ha generado, la que fuera participante de La isla de las tentaciones ha roto su silencio y se ha pronunciado por fin sobre su relación con Mario González. Y es que, a decir verdad, su noviazgo con el exconcursante de La isla de las tentaciones ha pillado a todos por sorpresa.

Eso incluye también a sus respectivas exparejas, Javi Redondo y Sheila González. Ambos están dando su versión de los hechos a través de las redes y de Mtmad, donde se despachan a gusto contra la catalana y el madrileño.

MÁS EN CRUSH
Marta Peñate y Kendall Jenner: cuando lo pides por internet y cuando te llega a casa...

El mensaje envenenado de Claudia a Javi que rompe el silencio entre ambos

Ahora mismo la pareja está en México disfrutando de su primer viaje mágico. Sin embargo, los continuos «ataques» de Javi Redondo están consiguiendo empañar su felicidad. Por eso, ha dicho basta. «Nunca he entrado al trapo y pretendo seguir así, pero obviamente no es agradable escuchar como todo el mundo habla, miente y dice barbaridades sobre ti. Hay muchas cosas que están mal explicadas y otras que no son verdad», les ha asegurado a sus seguidores, que también le están pidiendo explicaciones tras este inesperado giro de los acontecimientos.

Después de dejar claro que no va a dejar «que nadie le arruine» su primer viaje con Mario, Claudia Martínez se ha referido directamente a Javi Redondo. Él es el encargado de arremeter contra Claudia públicamente en sus redes. «He estado casi dos años con una persona de la que nunca he hablado públicamente (a excepción del debate) por el amor que le he tenido y por respeto a lo que tuvimos. Me pone muy triste ver que por su parte no es así, y que solo intenta hacernos daño a mí y a mi entorno», ha explicado.

MÁS EN CRUSH
¿Qué quiere decir "el caballito de mar sale a trotar" en 'La isla de las tentaciones'?

Por supuesto, Javi no se ha quedado atrás y ha respondido el duro mensaje que le ha mandado su expareja por Instagram. “Quería aclarar que yo no he puesto a parir a nadie”. “Tanto no me querrá si mientras me seguía viendo a mí estaba conociendo a alguien que sabía que me haría daño”. El exconcursante afirma que esta noticia le ha dolido bastante. Ha asegurado que todo lo que ha hablado en redes lo ha hecho en base a sus argumentos de dolor.

Algo de lo que estamos muy seguros es que de este triángulo amoroso ¡no se va a librar nadie!