Inicio Actualidad El mensaje oculto de 'Formentera' descubierto por los fans de Aitana

El mensaje oculto de ‘Formentera’ descubierto por los fans de Aitana

-

La cantante de pop Aitana y la cantante de música urbana Nicki Nicole lanzaron este viernes su nuevo éxito, ’Formentera’. Para muchos está llamado a ser un éxito, y ahora está en boca de todos, pero no precisamente por lo que esperas. Descubre el mensaje oculto de ‘Formentera’.

La artista del momento, Aitana Ocaña, fue la gran protagonista de este martes después de ofrecer uno de sus mejores conciertos en Madrid, con un WiZink Center que estuvo a la altura de las circunstancias y no falló vendiéndose una gran cantidad de entradas y poniendo punto y final a su gira 11 Razones Tour. Y por supuesto pudimos ver a su novio Miguel Bernardeau con la baba en el suelo viendo a su novia.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las primeras escenas de la serie de Aitana y Miguel Bernardeau
MÁS EN CRUSH
La China Suárez pidió a Lali Espósito y Nicki Nicole un regalo especial

Pero a alguien a quien echamos en falta fue a Nicki Nicole. Y es que aunque Aitana prometió cantar por primera vez en directo ‘Formentera’ junto a su amiga, esta no pudo asistir… ¡No pasa nada, se lo perdonamos! Pero vamos a lo interesante, ¿qué ha pasado con la canción ‘Formentera’?

mensaje oculto de Formentera de Aitana
Post de Instagram de Aitana en el conciento

El mensaje oculto de ‘Formentera’

La esperada colaboración entre Aitana y Nicki Nicole se llama ‘Formentera’, pero lo cierto, es que dice muy poco de esta isla balear. Y lo que dice no es cierto. Esto es lo que ha provocado una oleada de críticas a Aitana, la joven cantante que ya cuenta con 12 millones de oyentes mensuales en Spotify.

MÁS EN CRUSH
La China Suárez pidió a Lali Espósito y Nicki Nicole un regalo especial
mensaje oculto de Formentera de Aitana
Story de Nicki Nicole sobre ‘Formentera’

Las redes se han vuelto locas, y Twitter se ha llenado de críticas negativas mofándose de la canción. Pero no solo negativas, algunos de los fans justifican ese ‘fallo’ en la letra diciendo que es una analogía que significa que la cantante haría lo imposible por ir hasta donde esta su amor. ¿Vosotros qué opináis? ¿Ha sido fallo de la artista al escribir la letra o es realmente una analogía? Lo que es indiscutible son las risas que te echas con los tweets de la gente.

MÁS EN CRUSH
Al mal tiempo, buena cara: Aitana Ocaña suspende bolos por Covid pero anuncia sorpresa
mensaje oculto de Formentera de Aitana
Recopilación de los tweets

Algunos de los tweets tienen miles de me gustas y retwets. Aitana no se ha pronunciado al respecto, pero lo que esta claro es que el dichoso verso “vuelo directo a Formentera” es noticia y que a la vez será una anécdota que recordaremos el tiempo que dure este super hit.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

segundo capítulo de viola come il mare de can yaman

El segundo capítulo de ‘Viola come il mare’ de Can Yaman...

Os vamos a contar el segundo capítulo de 'Viola come il mare' en donde el inspector y la periodista seguirán investigando el tráfico de humanos mientras luchan por contener una tensión sexual brutal entre ambos.