Primer plano de la actriz, donde se aprecia la joya en la barbilla de Angelina Jolie Primer plano de la actriz, donde se aprecia la joya en la barbilla de Angelina Jolie

El mensaje que se oculta tras la extraña joya de Angelina Jolie

Ayer, en la presentación de Eternals, la nueva peli de Marvel, hubo dos cosas que nos llamaron la atención: una, el vestido de Zahara Jolie-Pitt, con transparencias y de pedrería; dos, la joya de la barbilla de Angelina Jolie, su madre y una de las protagonistas de la nueva peli de Marvel. El vestido y la joya ya los has visto antes: te contamos dónde (y también dónde comprarla) y te desciframos el mensaje que oculta esa pieza tan original.

Ayer, en la presentación de Eternals, la nueva peli de Marvel, hubo dos cosas que nos llamaron la atención: una, el vestido de Zahara Jolie-Pitt, con transparencias y de pedrería; dos, la joya en la barbilla de Angelina Jolie, su madre y una de las protagonistas de la nueva peli de Marvel. El vestido y la joya ya los has visto antes: te contamos dónde (y también dónde comprarla) y te desciframos el mensaje que oculta esa pieza tan original.

Había ganazas de Eternals, la peli de Marvel con un reparto encabezado por Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington, entre otros. La première se celebró en El Capitan Theatre, uno de los cines míticos de Hollywood, y la novia de The Weeknd se presentó con cinco de sus seis hijos (solo faltaba Pax). Pero hubo algo que nos cautivó y despertó montones de comentarios: ¿qué es esa joya en la barbilla de Angelina Jolie? ¿De dónde sale? ¿Significa algo? Tranquis: tenemos todas las respuestas.

MÁS EN CRUSH
Scarlett Johansson nos deja 5 nuevos motivos para amarla fuerte
Angelina con sus cinco hijos
También hemos flipado con lo muchísimo que se parecen Shiloh, Vivienne y Knox. ¡Son clones! (Foto: Agencias)

Buenas noticias: si te gusta la joya en la barbilla de Angelina Jolie, te puedes hacer con ella

Porque hemos encontrado la web en la que se hace. Se trata de Nina Berenato, una diseñadora de joyas con sede en Austin, Texas, que tiene piezas extraordinarias. La joya en la barbilla de Angelina Jolie cuesta 50 dólares (un capricho, digamos, asumible, que además se puede pagar hasta en cuatro plazos), está chapada en oro de 14 kilates y se hace por encargo (tarda de una a dos semanas en servirse). Una vez la tienes, puedes adaptarla con leves presiones a las curvas de tu barbilla.

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie y su hija Shiloh se vuelven locas en el concierto de Maneskin. VÍDEO
Primer plano de Angelina Jolie
¿Te has fijado en que todos sus complementos son en dorado? También hay un porqué, te lo contamos enseguida. (Foto: Agencias)

El mensaje oculto de la joya en la barbilla de Angelina Jolie está en África (y tiene que ver con Beyoncé)

Resulta que esta pieza exclusiva es una adaptación de las joyas-máscara que lucían las bailarinas de Beyoncé en el videoclip Spirit, uno de los temazos de la nueva versión de El rey león que, como sabes, es de Disney (propietaria, por cierto, de Marvel). Fíjate en este fotograma, donde mejor se aprecian:

Fotograma de Spirit, donde vemos a las bailarinas con una versión menos práctica de la joya en la barbilla de Angelina Jolie
Si ves el vídeo completo te las vas a encontrar más veces, pero aquí se aprecia cómo las bailarinas de Spirit llevan una versión de rostro completo de la joya en la barbilla de Angelina Jolie. También las diseñó Nina Berenato. (Foto: Vevo/YouTube)

Como sabes, aquella película (y el vídeo) transcurren en África, tierra natal de Shiloh pero también de Zahara, que fue adoptada en Etiopía. Y hay algo más: El rey león es una película que habla, entre otras cosas, de un joven león que reclama su legítimo trono, herencia de su padre. Y ayer había un poco de eso también en esta puesta en escena. Atiende.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Can Yaman ficha por Marvel y se marcha a Estados Unidos

El vestido de Zahara es el que Angelina lució en los Oscar hace 6 años

La heredera de Angelina es Zahara, en cierto modo, como hermana mayor. Al menos, la heredera de sus vestidos. Porque el vestido-joya de Elie Saab que la actriz (aún con Brad Pitt) lució en los Oscar de 2014 es el que llevó su hija a la première. Y le quedaba espectacular.

Angelina Jolie llegando a la premiere con sus hijos
El vestido de Zahara lo llevó Angelina en los Oscar de 2014. No solo le queda impresionante, sino que de algún modo se corona como heredera de su madre (de su vestuario, al menos). (Foto: Agencias)

El símbolo de lo dorado

Hay más: Angelina llevó al estreno numerosas joyas, todas doradas, y no parece algo elegido al azar: los rayos de energía de Thena, su personaje, son dorados y sinuosos. Un guiño estético a la peli que se presentaba.

MÁS EN CRUSH
Arde Twitter con el odio a Chris Pratt: ¿quién está tras el linchamiento?
https://www.youtube.com/watch?v=_c8zrO3bdLc

La verdad es que da gustete ver a Angelina llevando a sus (ya no tan) peques a disfrutar juntos de este peliculón que, por cierto, llega a los cines prontito: el 3 de noviembre.