Se está hablando mucho sobre los líos amorosos de la cantante recientemente, pero… ¿con qué famoso estuvo saliendo Ana Mena?

No se para de hablar ni un minuto sobre los líos amorosos de Ana Mena en estos días y acabamos de enterarnos de que hay un famoso en su vida (o más bien lo hubo).

El más sospechoso de todos no es otro que Abraham Mateo. Ambos mantienen una relación tanto de amistad como profesional durante muchos años. Al gaditano y la malagueña se les ha visto muy juntos últimamente. Incluso hubo especulaciones de un testigo que presenció un beso entre ellos. “Parecían muy enamorados”, reconoció el supuesto testigo.

En el programa de En todas las salsas, Laura Fa ha soltado una gran bomba descubriendo con quién estuvo Ana Mena saliendo en secreto. Desde luego que un famoso muy reconocido a nivel nacional y del que se habla un montón últimamente.

MÁS EN CRUSH
Los mejores 'memes de fuerza' sobre la nueva censura en Telecinco

¿Quién es el misterioso famoso que le robó el corazón a Ana Mena?

Ha salido a la luz el chico que estuvo saliendo dos meses con Ana Mena. Se trata nada más y nada menos que de Carlos Alcaraz. El tenista es uno de los deportistas de nuestro país con más proyección, y ya le ha tomado el relevo al mismísimo Rafa Nadal.

El sorprendente motivo por el que Carlos Alcaraz aún no está en pareja |  Minuto En Cancha

Según Laura Fa, Ana Mena tuvo una historia de amor con el famoso tenista hace un tiempo. Precisamente a finales de abril cuando Carlos estaba debutando el Mutua Madrid Open, la cantante fue a verle sola desde el palco: ¿no parece demasiada coincidencia?

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco despedida fulminantemente de Telecinco
Melodie ('La isla de las tentaciones') - Telecinco

Pero eso no es todo. Laura Fa ha revelado que Carlos también estuvo liado con una exconcursante de La isla de las tentaciones. Se trata de Melodie, quien supuestamente dejó muy marcado al tenista. “Carlos habla bastante mejor de Melodie que de muchas otras exparejas que ha tenido, asegura la catalana.