Khloe Kardashian desnuda Khloe Kardashian desnuda

El mono de Khloe Kardashian con el que va como desnuda, pero sin el como

Khloe Kardashian lleva un mono tan pegado y color carne que parece ir desnuda, pero no lo está y nos parece una ideaza para ir a cenar con los suegros.

Khloe Kardashian salió desnuda a dar un paseo. Bueno llevaba un mono, pero tan pegado y color carne que no pudimos distinguirlo bien al principio y nos dimos un susto de muerte. Porque el mono es de Fendi y lleva el logo por estampado por todos lados, y ya al acercarnos lo vemos, sino nos da un infartito. Pero vamos que es una Kardashian. Podría haber sido que fuera desnuda.

Khloe Kardashian desnuda
Khloe Kardashian salió de esta guisa tras anunciar que dio positivo en covid, y sin mascarilla. Pues muy bien. Fotos: Agencias

La verdad es que hay que tener un cuerpazo y mucha actitud para ponerse este mono tan pegado, que es como una segunda piel y te hace parecer desnuda. Pero para Khloe Kardashian parecer desnuda no es un problema, así que cogió este modelo de Skims x Fendi, de la firma de ropa de su hermana Kim, y se lo plantó con unas gafas de sol gigantes, unos botines marrones y una riñonera de piel marrón también de Fendi.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian estudiando en bikini enciende las redes

Impresionante, la verdad.

Khloe Kardashian desnuda
Escucha, nos ponemos un mono así por el barrio y lo menos nos apalean. Fotos: Lagencia

El mono en cuestión con el logo Fendi impreso por todas partes, puede ser tuyo por solo 330 euritos de nada. Pídeselo a los Reyes Magos, que lo mismo te lo traen con un calzador para que lo pongas. Esperemos eso sí, que transpire bien, porque va bien pegadito.

Khloe Kardashian desnuda
¿Os habéis dado cuenta de que Khloe lleva el móvil volando sobre los dedos? ¿magia? ¿Accesorio para el móvil? Fotos: Lagencia

La verdad es que nos parece ideal para la cena de Nochebuena con tu suegra, su cara al verte entrar y que parezca que estás desnuda puede ser apoteósica. Yo llevaría la ‘Go Pro’ en la frente para no perder detalle del momentazo.

El caso es que Khloe acababa de salir de celebrar la pedazo de fiesta de cumpleaños de su sobrina Dream, hija de su hermano Rob, ambientada en temática Barbie, y en la que la propia Khloe se convirtió en una Barbie por unos instantes. Muy apropiado ir como desnuda a un cumple infantil, Khloe. Nos encantas.

MÁS EN CRUSH
Teoría loquísima: Kanye West ha sido infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star (y las redes arden)
Khloe Kardashian desnuda
El slogan de Barbie dice ‘Puedes ser lo que quieras’, pues Khloe quiere ser Barbie. Fotos: Redes

Pero bueno en el fondo nos alegramos de que la familia Kardashian siga teniendo cuerpo para fiestas, y más después del disgusto del concierto del novio de Kylie Jenner, Travis Scott, el pasado fin de semana y en el que murieron 9 personas. Os lo contamos aquí, fue realmente terrible y a las hermanas les viene bien un poco de luz y de color, la verdad.

De momento Khloe con este mono con el que parece desnuda, cuerpo tiene, ya te lo podemos asegurar. Y lo vamos a llamar el mono ‘Papel de magdalena’, por lo pegado. Ñej.