La prensa italiana ya da por segura la ruptura de Can Yaman y Diletta. Pero algunos medios han ido un paso más allá y apuntan a que uno de los dos ya no está soltero

Estamos que no nos lo creemos. La pareja más famosa de Italia después de Romina y Albano, después de la pizza y el queso, después de Roma y el Coliseo. Después de muchos días de intensos rumores, la prensa italiana lo ha confirmado: Can Yaman y Diletta Leotta ya no son novios. Se han dicho arrivederci, ciao pescao, hasta aquí hemos llegao. Así que, mientras ni uno ni otro digan nada, habrá que creer a los periodistas del país, que para eso han seguido muy de cerca el romance.

MÁS EN CRUSH
Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia casa

Y aunque no es la primera vez que la pareja no comparte nada juntos en redes sociales (lo que puso a todo el mundo sobre la pista), ya ni siquiera se siguen en sus respectivos perfiles. De hecho, la gran evidencia fue la ausencia del actor en el 30º cumpleaños de la periodista. Es una cifra muy especial y Diletta lo celebró con una fiesta a lo grande, sin reparar en gastos, sin revisar la cuenta por si le habían colado una fanta de limón de más. Una gran tarta, muchos amigos, pero ni rastro del actor. Cuesta creerlo, después de ver lo enamoradísimos que se mostraron durante sus vacaciones por el estrecho del Bósforo, en Turquía.

MÁS EN CRUSH
Así ha pedido perdón Can Yaman a los fans de su país
Diletta Leotta no puede olvidar a Can Yaman

Parece mentira que ya ambos hubieran conocido a la que era su familia política, o que incluso hubiera una romántica petición de matrimonio por parte del turco a los pocos meses de salir juntos. Pero sí, lo que parecía una historia de amor eterna se ha terminado. Así que, con la ruptura de Can Yaman y Diletta ya confirmada, lo que toca es especular sobre los motivos, porque ha sido una separación repentina, inesperada y rara, rara, rara.

La ruptura de Can Yaman y Diletta Leotta que nadie esperaba
In love y ella luciendo anillaco de compromiso hace solo un mes. Foto: Agencias.

Y varios medios italianos afirman que Can Yaman ya ha sido visto en compañía de otra mujer, morena y atractiva, pero de la que se sabe poco más. ¿Habrá sido esta misteriosa chica el motivo de su separación? ¿O simplemente el turco ha encontrado consuelo en sus brazos? No tenemos todas las respuestas, pero sí sabemos que tardaremos en saberlo, porque después de la exposición mediática que ha tenido su romance con Diletta, estamos seguros de que cuidará mucho una nueva relación.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Francesca Chillemi, del amor al odio tras el último capítulo de 'Viola come il mare'

Ahora, todos los ojos están puestos en el próximo fin de semana, ya que el 5 de septiembre Can Yaman recibe un premio en Venecia. Y está previsto que Diletta también esté en la ciudad para cubrir un partido de la liga italiana… ¿Habrá reencuentro o se evitarán? ¡Estamos deseando saberlo!

Lee más de Can Yaman

MÁS EN CRUSH
VÍDEO: Así ha sido la boda de Demet Özdemir, la compañera de Can Yaman en 'Pájaro soñador'