Parece que Shakira está bastante enfadada con Pablo Motos y ha decidido no volver al programa nunca más. Pablo motos como venganza ha hecho esto…

Sí amigas, Pablo Motos está bastante enfadado con Shakira. Tanto es así que lleva toda la semana tirándole puyitas en las diferentes entrevistas con personajes que han visitado el programa de las hormigas.

la venganza de Pablo Motos contra Shakira

Durante una entrevista a Josema Yuste y Santiago Urralde, que acudieron a presentar su nueva obra de teatro ‘El aguafiestas’ en donde Josema interpreta a un asesino esloveno, Pablo tiró la primera puyita a Shakira preguntándole: «Podrías decirme cómo se dice en esloveno «cambiaste un Rolex por un Casio»?», haciendo referencia a una de las frases más reconocibles de la canción BZRP Sessions #53 que le dedicó Shakira a Piqué.

MÁS EN CRUSH
'El Hormiguero bajo el mar' Pablo Motos sale a bucear con los colaboradores del programa

Esta fue la primera y es que al parecer Shakira no quiere asomar las narices en ‘El Hormiguero’ ya que según sus propias palabras, las veces que ha asistido le han hecho preguntas soeces y que no tenían nada que ver con su música.

La comunicación no verbal de Shakira habla por sí sola. Foto: Youtube.

Un ejemplo bien podría ser la pregunta que le hizo pablo motos a Shakira en el año 2008 y que todavía nos sonroja sólo de imaginarlo: «Te imagino bañándote en el mar, comiendo carne cruda y aullando». Tras esta desafortunada frase que no gustó nada a la cantante colombiana, tardó 8 años en volver al programa.

La venganza de Pablo Motos a que Shakira no quiera asistir a ‘El Hormiguero’

Y claro, estamos seguros de que el programa ha intentado que Shakira asista al programa pero como es lógico y tras frases tan poco afortunadas como la que os acabamos de contar, la de Barranquilla rechaza todas las invitaciones, algo que parece que ha picado bastante a Pablo, que ayer perpetró una venganza sonrojante.

MÁS EN CRUSH
Gerard Piqué ya ha presentado a su novia de 23 años a sus padres

Pablo Motos de ‘El Hormiguero’ regaló un Renault Twingo a una persona del público que acertó la cantidad de mejillones que contenía una lata. Una clara alusión a la estrofa de la canción explica que Piqué cambió «un Mercedes por un Twingo» y con la que Pablo esta vez se posiciona claramente contra Shakira, algo que estamos convencidos que no va a conseguir que la cantante acuda a ‘El Hormiguero’