Esta es la verdad verdadera. No te queremos engañar ni contar las cosas a medias. Este es el verdadero motivo por el que Tania se quedó hipnotizada con Adrián Pedraja toda la noche.

No queremos marear la perdiz, aquí está el verdadero motivo por el que Tania habló con Adrián Pedraja durante más de una hora en una discoteca:

Aquí el motivo. Foto: Yusty

El motivo es claro. Adrián está como un queso de burgos. Mírale bien, es modelo, actor, futbolista y tiene un corte de cara que nos recuerda un poco a Brad Pitt, ¿a que sí?

Foto: Paconavarrophoto

Adrián Pedraja es actor e interpreta a Adolfo de los Visos en la última temporada de ‘El Secreto de Puente Viejo’.

MÁS EN CRUSH
La isla de las tentaciones debería llamarse 'La isla de las operaciones'

Además Adrián es modelo y actualmente está siendo representado por la agencia Kailash que lleva a lo más granado de los actores de películas y series nacionales.

Y ojo, porque Adrián tiene proyección internacional.

Aquí podemos verle en una entrevista ofrecida a la revista italiana Tele Sette por su éxito en la emisión de  ‘Il Segreto’ que es como se llama allí a ‘El secreto de puente viejo’ Aquí os dejamos otra revista italiana en donde Adrián es portada:

Va a resultar que Adrián es más celebridad en Italia que en España.

Hasta tiene club de fans en italia. A ver, que lo entendemos totalmente ‘porquemadremía’.

No olvidemos que ‘la fama cuesta’ y que Adrián antes de modelo y actor fue… ¡futbolista! sí, has leído bien. El actor malagueño apodado ‘Polaco’ debutó a los 16 años en el Fuengirola y de ahí paso a Mijas, Marbella y tras esto a Inglaterra y luego a Escocia. Todo un crack.

MÁS EN CRUSH
El estreno de ‘Supervivientes 2022’ trae infidelidades, 'tonteos' y deudas
Ooooh, cosiiita.

Tras su aventura futbolera, Adrián decidió que se quería dedicar a la interpretación y tras muchos años de duro trabajo y miles de castings consiguió un papel secundario en ‘Elite’ y ‘El secreto de puente viejo’. Tras esto conoció a la hermana de Mario Casas con la que estuvo saliendo una larga temporada. Tan integrado estaba que parecía uno más de la familia.

Y tras esto, llegó el ‘Escándalo de Supervivientes’ ya sabéis, Marta Peñate aprovechó los largos días de aburrimiento en la isla para malmeter a Alejandro y contarle que días antes de llegar a la isla, su novia Tania estuvo hablando más de una hora con Adrián Pedraja con un tono bastante íntimo. Y tras mostraros todas las fotos y el trabajo de Adrián nosotras añadimos: ¿y quién no?

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Adrián Pedraja ex de Sheila Casas amor en México

Más