InicioActualidadEl motivo real por el que han matado Kadir en ‘Hermanos’

El motivo real por el que han matado Kadir en ‘Hermanos’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,352SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Los hermanos Eren han perdido a Kadir, pero el accidente que lo mató en la serie sólo es una excusa, el verdadero motivo por el que abandona la serie es…

A todas las fans de la serie se nos heló la sangre en las venas cuando vimos que Kadir, uno de los más queridos de la serie ‘Hermanos’ moría víctima de un accidente de tráfico

han matado Kadir en ‘Hermanos’

No podíamos entender este giro de guión inesperado que nos rompió el corazón pero el motivo por el que han matado a Kadir en ‘Hermanos’ o mejor dicho el actor Halit Özgür Sari, nada tiene que ver con la serie y sí con su vida personal.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Kerem Bursin ya tienen rivales y son 'Hermanos' de telenovela turca

Han matado a Kadir de ‘Hermanos’ de forma apresurada ya que Halit tenía que realizar el servicio militar de manera urgente. Halit había demorado tanto la decisión de realizar el servicio militar, que en Turquía es obligatorio, que ya no tenía más plazo para retrasarlo.

De esta manera Halit Özgür Sari puede reorganizar su vida y preparar otros proyectos profesionales que le esperan en el horizonte ya que poco ha poco ha conseguido convertirse en una de las caras más buscadas y cotizadas en Turquía.

Al igual que le sucediera al cantante Jin de la banda de K-Pop BTS, que ha tenido que abandonar la banda durante 18 meses para hacer frente al servicio militar de Corea del Sur, Halit se tiene que enfrentar al mismo trámite que le mantendrá apartado de la actuación durante más de un año. Como veréis han matado a Kadir en ‘Hermanos’ pero por una razón de peso.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir ('Pájaro soñador') hizo llorar a una actriz de 'Hermanos' en la gala Golden Butterfly

Leer más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

monólogo avisó sobre el acoso a Jedet

Un monólogo de Julián López ya avisó sobre el acoso a...

El productor Javier Pérez Santana ha sido acusado como presunto autor de una agresión sexual a la actriz y cantante Jedet durante la fiesta posterior a los 'Premios Feroz' y pare que un monólogo durante la gala avisó de esto.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón