Inicio Actualidad Adara, ¡tras los pasos de Kylie Jenner!

Adara, ¡tras los pasos de Kylie Jenner!

-

Sí, la exconcursante de ‘GH’ ha tomado una decisión sobre su futuro que la acerca a la menor de las Kardashian. Qué será, será…

Adiós a la tele, la belleza de Adara Molinero se va a convertir en marca comercial. Sí, crushers, la de Alcobendas (no, no es Penélope Cruz aunque compartan localidad madrileña de nacimiento) cierra este convulso 2020 con un proyectazo laboral que va a volver locas a sus miles de seguidoras.

Cuidado, Kylie Jenner que sale Adara Cosmetics, la primera línea de cosmética de la ex concursante de ‘Gran Hermano’. Ojo, que a la menor de las Kardashian su empresita de belleza la ha convertido en muchimillonaria, así que la empresa de belleza de Adara Molinero también podría pegar el petardazo.

La belleza de Adara Molinero… un negocio

Aún tiene mucho que aprender de ella… Kylie Cosmetics es un filón, todos los productos que saca su creadora se agotan, especialmente los labiales. ¡Y ahí es donde Kylie y Adara tienen un puntazo en común! Los morritos son uno de los fuertes de la novia de Rodri, así que esperamos que uno de sus primeros productos sea precisamente ese. Además, a Adari le encantan los tonos maquillaje, como a la hermana pequeña de KimKar. ¡Competencia!

Adara Molinero labios.
Como a Kylie, a Adara le encantan los labiales nude… ¿Sacará una línea? Foto: @adara_molinero

El mundo de la belleza de Adara Molinero no es nuevo… aunque esperamos que esta vez tengo más suerte que con el negocio de estética y uñas que abrió en Mallorca y que tuvo que cerrar tras su separación de Hugo Sierra. Pero la exconcursante de realities no se rinde y quiere ser empresaria e icono beauty para este 2021. Sus apariciones en televisión quizá las deje como plan B, por si su Adara Cosmetics no va como desea. ¿Para cuándo los primeros productos? Ella dice que muy pronto, así que habrá que estar muy atentos.

  Rosalía se va de fiesta de Navidad con Kylie Jenner y la lían pero bien

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

No te vas a creer el castigo de Supervivientes a Anabel Pantoja

El castigo de Supervivientes a Anabel Pantoja por bocazas

El castigo que Supervivientes ha puesto a Anabel Pantoja por bocachancla ha salpicado también al resto de concursantes y sus familiares