Un video con apenas un minuto de duración nos muestra al profesor cantando, dos buenos amigos le acompañan al piano pero lo más importante es el Nonainoná. Te lo mostramos en video.

Imagina escuchar ese clásico, Bohemian Rapsody, cierras los ojos y te transportas a paisajes de tu infancia, momentos dulces de tu adolescencia, ahora abres los ojos porque escuchas la letra y no puedes aguantar partirte de la risa con esta broma de Álvaro Morte «El Profesor», junto a dos amigos.

Álvaro Morte y su nonainismo es lo más divertido en Instagram

Desde el comienzo cuando escuchamos «Nainooooo, Nainonainonaiii…» sabemos que El Profesor al fin abandonó ese escudo de seriedad al que nos acostumbramos en la serie.

MÁS EN CRUSH
Este es el futuro de El Profesor en el final de La casa de papel

«La importancia del Nonainonismo.
Cuando nos juntamos @j.o.s.e_mora @rafadevera y yo no puede salir nada bueno, pero les quiero tanto… ‘cause nothing really matters. O será el vino…?», este ha sido el mensaje de Álvaro Morte acompañando el video, dejando claro que van en son de hacer el chorra y así lo entendieron sus fans, quienes llegaron a bromear con una participación de la agrupación improvisada en Eurovisión.

Álvaro Morte y su broma cantando Bohemian Rapsody en clave Nonai nonai