Este críptico mensaje de Paula en Twitter hizo que nos sobresaltásemos al leerlo. ¿Chanel baila con su novio noruego y nosotros no sabíamos nada al respecto?

Esta mañana nos hemos encontrado con este mensaje de Paula @karencandado en Twitter en donde nos indicaba quién era el novio de Chanel. En el clip se puede ver a Chanel bailando junto a uno de los integrantes de Subwoolfer, el grupo que representa a Noruega en Eurovisión.

Se nota que hay algo más que confianza y amistad. El noruego se conoce la ‘coreo’ tan al dedillo que Paula no duda en afirmar que son novios.

MÁS EN CRUSH
¿Por qué 4 motivos a Tamara Falcó la comparan de repente con Shakira?

¿Quién será este componente del grupo noruego Subwoolfer? ¿Keith o Jim?

Aquí es donde saltan todas las alarmas en la redacción de Crush, pero cómo que el novio de Chanel está junto a ella en Eurovisión y no sabíamos nada…

Por más que hemos investigado quién está detrás de Subwoolfer, nadie sabe nada. Hay un mutismo absoluto sobre quién puede estar escondido detrás de los dos lobos amarillos, pero un determinado sector de las redes sociales se inclina por que la identidad detrás de Subwoolfer podría ser la de los componentes del grupo también noruego Ylvis que se hizo famoso hace algunos años por su canción del zorro ¿Te acuerdas?

MÁS EN CRUSH
Acusan a Chanel de utilizar este saludo prohibido que podría arruinar nuestra participación en Eurovisión

Oye, si fueran ellos, ni tan mal porque son muy guapetes.

El novio de Chanel es un lobo amarillo

Pero nuestro gozo en un pozo. En el siguiente tweet de Paula y tras ver el revuelo montado, desmiente de forma radical que sea el novio de Chanel (cachis).

Pero la perla de este hilo la pone el usuario @purple_pla_ que muestra a los componentes de Letonia ‘clavando’ la coreo de Chanel. ¿Es o no es para comérselos?

@etruscagotham Los representantes de Latvia clavando la coreo de Slomo 👏👏 #latvia #latvian #latviantiktok #citizeni #slomo #chanel #esc #esc2022 #eurovisionsongcontest #eurovision #eurovision2022 #turin ♬ sonido original – Etrusca 🎶

Por cierto, el vídeo está subido en la cuenta de @etruscagotham en TikTok.

MÁS EN CRUSH
Las 6 razones que impiden que Chanel gane Eurovisión

Visto lo visto, Chanel hace amigos por donde pasa, es querida por todos (por algunos más que por otros) y tiene muchas papeletas para ganar o quedar en un muy buen puesto con o sin novio. Ole Chanel.

Más