No le sale uno bueno: el novio de Mónica Hoyos, ¿en busca y captura?

El programa de Jorge Javier recabó varios testimonios que aseguran que el novio de Mónica Hoyos podría estar en busca y captura

Pensábamos que Chenoa tenía mala suerte en el amor -bueno, ahora ya no, que se va a casar con un médico-, que Kylie Minogue tenía mala suerte en el amor… Pero no, la malasuertez en el amor ya tiene un nombre definitivo, y ése es Mónica Hoyos. La más conocida como ex de Carlos Lozano no da con uno nuevo. Y el último novio de Mónica Hoyos puede estar en busca y captura. Ahí es nada.

Pero lo mejor de todo es que la madrileño-peruana y enemiga de Miriam Saavedra se enteró a la vez que todos los demás: a través de Jorge Javier Vázquez y con una media de tres millones de espectadores viéndolo en televisión. Sálvame contó con el testimonio de un testigo que quiso advertírselo: «Está saliendo con una persona que está en busca y captura, un exempleado suyo está imputado por un delito de estafa por su culpa. Se hace pasar por una persona muy pudiente para estafar. Pobrecita, le estamos haciendo un favor, ya hice lo mismo con otra chica con la que estuvo saliendo. Creo que puede llegar a estafar a Mónica Hoyos si no se le avisa con tiempo.

MÁS EN CRUSH
¿A qué juega Mónica Hoyos?

A Mónica Hoyos se le iba cambiando la cara, los ojos, las manos y todas las partes del cuerpo conforme lo iba escuchando. Jorge Javier Vázquez, siempre intentando calmar al invitado que tenga en el sillón, le dijo que había muchos más testimonios que apuntaban lo mismo que la primera. Así que ella se puso más nerviosa todavía, pero no dudó en escribir a su chico, para confirmar cuánto de cierto había en todas esas informaciones. El novio de Mónica Hoyos respondió rápidamente diciendo que había sido absuelto. O sea, que al menos problemas con la justicia sí ha tenido. Que los haya solucionado o no, es un misterio que seguro que Sálvame resuelve antes de se acabe un intermedio de Antena.

MÁS EN CRUSH
10 curiosidades de 'Pesadilla en el paraíso' que no sabías
https://twitter.com/jotaderos/status/1362160683157250051

Pero ojo, que este novio de Mónica Hoyos no es el primero por el que pasa un mal rato en televisión. Sois asiduos de Crush.News, lo sabemos, lo sabéis. Así que os acordaréis de un exclusivón que os trajimos el año pasado, con unas fotos de Mónica en Palma de Mallorca, disfrutando de la playa con la que era su pareja por aquel entonces. Bien, pues el chico en cuestión estaba casado. Al menos eso es lo que aseguró su mujer en Sálvame. Mónica aseguró en todo momento que no, que estaba separado, aunque no habían firmado el divorcio. Y la verdad es que mucho, mucho no parecía preocuparle lo que se dijera en el programa, porque estaba feliz.

MÁS EN CRUSH
Mónica Hoyos defiende a Isabel Pantoja y a su novio el señor Sánchez [VÍDEO]
El anterior novio de Mónica Hoyos fue acusado de seguir casado mientras estaba con ella
Mónica Hoyos, el verano pasado con su novio de aquel entonces, en Mallorca. Foto: Agencias.

Y tampoco hay que hacer mucha memoria para acordarse de otro nombre que se lo hizo pasar mal, en televisión y fuera de ella. Su relación con Carlos Lozano acabó mal. Se han dado oportunidades para intentar que fuera cordial… pero lo que no puede ser, no pueder ser. Y además es imposible.