Novio de Victoria De Angelis Novio de Victoria De Angelis

Maneskin: Victoria De Angelis ya tiene novio y no es Damiano David. FOTO

Ya estaría, Victoria De Angelis parece que ha olvidado totalmente a Damiano David con este hombre. Tenemos la foto del novio de Victoria De Angelis.

Ya estaría, Victoria De Angelis parece que ha olvidado totalmente a Damiano David con este hombre. Tenemos la foto del novio de Victoria De Angelis.

El novio de Victoria De Angelis era un misterio entre los fans de la banda. Mucho se ha especulado con que Victoria en realidad estaría enamorada de Damiano pero su amor era imposible porque como todas sabéis Damiano David está saliendo con Giorgia Soleri de la que está muy enamorado.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Victoria es toda una estrella a nivel mundial que con su estilo agresivo e irreverente, contrasta con una belleza dulce que enloquece a sus fans.

MÁS EN CRUSH
Damiano cumple años y lo celebramos recordando estos momentazos

La vida sentimental de Victoria De Angelis

Sobre el estado de su corazón poco sabíamos hasta la fecha. En alguna entrevista Victoria ha declarado que es de género fluído y a nivel sentimental todo el fandom ha deseado que surgiera la chispa con Damiano David, cosa que nunca ha ocurrido, es más, ya os contamos como Victoria llegó a expulsar a Damiano David de Maneskin por diferencias musicales. Victoria tiene caracter aunque sea con el chico que le gusta.

Así es el novio de Victoria De Angelis

En una pasada visita de Maneskin a Londres, hemos podido ver a Victoria subiendo fotos junto a un chico en un pub típico de la ciudad.

MÁS EN CRUSH
Victoria de Angelis, la bajista de Maneskin, ha vuelto a recaer en su adicción

Pues bien, el chico lejos de ser Damiano, es un joven director de arte llamado José Tomás Ayerbe Lombardi que vista la complicidad entre ambos, podríamos decir que se trata de su novio.

Juntos visitaron varias tiendas y acabaron haciéndose unas fotos tipo fotomatón en donde se puede ver que hacen una pareja estupenda.

Mientras descubrimos más datos del novio de Victoria De Angelis, la banda se encuentra de gira monstruosa por Estados Unidos y Europa.

Es tan tan tan monstruosa que en realidad no sabemos cuándo va a tener tiempo el novio de Victoria de Ángelis de ver a su chica ya que pararán el 19 de mayo del 2023. Pero no desesperar, ya conocéis el dicho ‘el amor mueve montañas’, pues montañas no sabemos, pero a Tomas Ayerbe, seguro que sí.

MÁS EN CRUSH
Tras su concierto con Måneskin, Damiano David apoya a su novia en una operación decisiva

Más