La nueva marquesa de Griñón no deja de sorprendernos. Su conexión con el mundo de las celebrities es cada día más estrecha y ahora protagoniza una notición de cine.

¡Mira, qué calladito se lo tenía! El novio pibón de Tamara Falcó es de lo mejorcito que hemos descubierto esta semana. Además de estrenar título aristocrático, la que fuera ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ se ha vuelto a enamorar y te vas a quedar de pasta de boniato cuando veas bien a su churri.

Con este romance sorpresa, la hija de Isabel Presyler se mete de lleno en el mundo del cine y la televisión, sin tener que estudiar interpretación ni nada (mira, como Gloria Camila….). Todo está relacionado con su nuevo amor y te vamos a explicar la conexión de Tamara con ‘Puente Viejo’ y Marvel. Vas a flipar.

MÁS EN CRUSH
El mensaje ¡en español! de Sebastian Stan a Alejandra Onieva que te va a requeteenamorar

Todo sobre el novio pibón de Tamara Falcó

Se llama Íñigo Onieva, está bueno, no, lo siguiente y tiene 31 años, 8 menos que ella. Es diseñador de coches y podrían haberse conocido a través de Álvaro Falcó, primo de Tamara, y su mujer Isabelle Junot, grandes amigos de él. Deportista, apasionado de los viajes y de la gastronomía, es todo un ‘it boy’.

Iñigo Onieva, el novio pibón de Tamara Falcó.
Íñigo es amante del deporte… Se nota, ¿verdad? Foto: @ionieva

Parece que llevan unos meses conociéndose, pero han sido muy discretos. Buceando en las redes sociales, hemos encontrado alguna imagen de la pareja. Una de ellas en la terraza de un hotel madrileña y otra de una escapada en grupo a Extremadura.

Tamara Falcó y su novio.
Aquí los vemos en una terraza de un hotel madrileño. Foto: Instagram.

Pero… ¡también se les ha pillado paseando por la calle y dedicándose gestos cariñosos justo cuando se ha conocido la noticia de su romance! Con el nuevo novio pibón de Tamara Falcó ésta emparenta directamente con Hollywood y con dos series españolas.

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó va de boda con el vestido perfecto [VÍDEO]

-Su conexión con ‘El secreto de Puente viejo’.

No, no le han dado un papel, es gracias a su cuñada. Íñigo es hermano de Alejandra Onieva, actriz de que dio vida a Soledad Montenegro en esta producción. También podemos verla en ‘Alta Mar’, de Netflix. Ella y el chico de Tamara están muy unidos, así que… ¿habrá habido ya presentación oficial?

Alejandra Onieva y su hermano Iñigo.
Íñigo es hermano de la actriz Alejandra Onieva. Foto: @ionieva.

-Su conexión con Marvel.

Ya lo habréis adivinado… Alejandra Onieva es novia de Sebastian Stan, uno de los protagonistas de ‘Capitán América’. Vamos, que Tamara Falcó es ahora cuñadísima del Soldado de Invierno, alucina. Hace un mes veíamos al actor junto a Alejandra en México, disfrutando de una romántica escapada. ¿No sería una fantasía que repitieran con la marquesa de Griñón y su nueva pareja? Y si ya va la Presyler y Vargas Llosa, mejor…

MÁS EN CRUSH
Kiosko: Antonio David contraataca y Paz Padilla es despedida
Sebastian Stan y Alejandra Onieva en México.
Alejandra Onieva y su novio, el actor de Marvel Sebastian Stan, en México. Fotos: Agencias.

Al notición de su nueva pareja, se une otra cosilla que os queremos contar de Tamara. Tras su exitazo en ‘MasterChef Celebrity’ ha decidido estudiar el prestigioso curso de cocina ‘Le Cordon Bleu’ y luego hacer otro de pastelería. Ya nos lo anunció en nuestro último encuentro con ella, quería formarse en el mundo de la cocina. Otra pasión que comparte con Íñigo Onieva, pro cierto… ¡Parejaza!