InicioActualidadEl nuevo amor de Hande Erçel ('Love is in the air'), es...

El nuevo amor de Hande Erçel (‘Love is in the air’), es un jugador de baloncesto 🏀 Bye bye Kerem Bürsin

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

En Turquía los y las fans de Hande Erçel están como locas con el jugador de baloncesto que podría haber metido un triple en el corazón de Hande Erçel. Sigue leyendo.

Ni Kaan Yildirim, ni Kerem Bürsin. Parece que la nueva ilusión de Hande Erçel es un jugador de baloncesto que ha despertado el interés en la actriz de ‘Love is in the air’.

El nuevo amor de Hande Erçel es un jugador de Baloncesto

Su nombre es Kartal Özmizrak y parece que según lo que cuentan los digitales de su país, Hande Erçel está enamorada de este apuesto jugador de baloncesto, lo que ha pillado por sorpresa a todos.

¿Quién es Kartal Özmizrak, el nuevo amor de hande Erçel?

Tras años de rumores sobre la búsqueda del amor por parte de Hande Erçel, parece que este ha llegado casi sin esperarlo y no a manos de un actor, sino de un atleta. Como lo oyes. Kartal Özmizrak es un jugador de baloncesto turco que pertenece a la plantilla del Bahçeşehir Koleji S.K. de la Basketbol Süper Ligi, la primera división del baloncesto en Turquía. Con 1,88 metros de estatura, juega en la posición de base.

MÁS EN CRUSH
Esta es la cantante española que ha conquistado a Kerem Bürsin en su paso por Canarias

Según el digital Sabah, todo surgió en una quedada de amigos en donde saltó la chispa del amor y nos dejó la primera foto de ellos dos juntos.

Pero lo que los digitales turcos no te cuentan es que esta foto en la que podemos ver a Hande Erçel junto al jugador de baloncesto Kartal Özmizrak, en realidad no es una quedada de amigos sino que está tomada el mismo día de su cumpleaños y que ya os contamos aquí, por lo que la pareja ya se conocía de antes y podrían habernos estado despistando a todos durante semanas.

Parece que tras la enfermedad de su sobrina Mavi, Hande Erçel vuelve a sonreír y a encontrar el amor que no pudo hallar junto a Kerem Bürsin o Kaan Yildirim. Una lástima porque ellos se lo pierden, la verdad

MÁS EN CRUSH
💥"Ojalá estuvieras aquí, Hande Erçel"💥: La frase de Miguel Ángel Silvestre que no deja dudas sobre su relación

Mientras, todas esperamos una foto de ellos dos juntos y confirmando su nuevo amor, sólo nos podemos alegrar de que Hande Haya encontrado a alguien con quien compartir su vida aunque se tenga que poner de puntillas para besarle.

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Guerra y celos entre Hande Erçel y Demet Özdemir, ¿por culpa de Kerem Bürsin?

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Mientras Aitana y Yatra pasean su amor, a Miguel Bernardeau se...

Las desgracias nunca vienen solas y a Miguel Bernardeau se le acaba de romper el Tesla como si de un castigo divino se tratara.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón