El nuevo comercial de Kerem Bursin que pone nerviosa a Hande Erçel El nuevo comercial de Kerem Bursin que pone nerviosa a Hande Erçel

El nuevo comercial de Kerem Bursin que vuelve a enamorar a Hande Erçel. Míralo

Kerem Bursin acaba de aparecer en un nuevo comercial del Té helado Lipton, vestido de bombero para desgracia de nuestros débiles corazones y el de Hande Erçel. Míralo.

Kerem Bursin acaba de aparecer en un nuevo comercial del té helado Lipton, vestido de bombero para desgracia de nuestros débiles corazones y el de Hande Erçel. Míralo.

Si ayer os mostrábamos la campaña de publicidad que estrenaba Hande Erçel para la marca de ropa Nocturne, hoy le toca el turno a otro de los protagonistas de ‘Love is in the air’, Kerem Bursin.

El que fuera pareja de Hande Erçel, también está trabajando a tope y si hace unas semanas terminó de rodar otro spot en el que prestaba su imagen para la marca de ropa deportiva ‘Under Armour’, ahora le ha tocado el turno a una marca que es vieja conocida de Kerem: el té helado Lipton.

MÁS EN CRUSH
Así lleva los trámites de la adopción, la hermana de Hande Erçel

El comercial estrenado en TikTok seguro que ha llamado la atención de Hande Erçel ya que en él, podemos ver a Kerem vestido como un bombero guapísimo que vuelve de apagar algún fuego, atrezado totalmente de amarillo por la estilista  Serenay Satici.

@liptoniceteatr TikTok’a hoşgeldin @thebursin ♬ My Bet – Action Blues Rock – RocknStock

Kerem se ha dejado el pelo rizado para el anuncio, hecho que seguro que ha llamado la atención de Hande Erçel sobre todo teniendo en cuenta que según varios indicios bastante serios, los dos podrían estar dándose una nueva oportunidad ya que han sido vistos juntos en varias localizaciones de Turquía.

MÁS EN CRUSH
La foto del estado de salud de Kerem Bürsin que ha preocupado a todos (ojo, imagen muy dura)
las fotos de Hande Erçel y Keren Bursin juntos en un Starbucks

En tan sólo unas horas el vídeo del nuevo comercial de Kerem Bursin ha sido reproducido más de 50 millones de veces, lo que es todo un éxito para una campaña de este tipo.

Y mientras Hande Erçel le da like o no a esta publicación del nuevo comercial de Kerem Bursin y nos hace volver a soñar, sólo nos queda esperar para descubrir el próximo trabajo de Kerem que será su cortometraje ‘Lemi’ del que os podéis enterar de todo aquí.

Os dejamos, que nos vamos a tomar un té helado. Qué calor.

Más de Hanker

MÁS EN CRUSH
¿Cómo se pronuncia Kerem Bürsin en turco? (lo hacemos mal)