El nuevo novio de Kourtney Kardashian. El nuevo novio de Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian: estrena churri y nueva pandi… con Megan Fox

Habemus romance… Parece que la hermana mayor de Kim está saliendo con Travis Barker, el batería de Machine Gun Kelly, el grupo del novio de la actriz.

De la amistad al amor hay un paso. Este es el lema detrás del nuevo novio de Kourtney Kardashian. Se rumorea que la mayor del clan ha empezado a salir con Travis Barker, al que conoce desde hace años. Han estado juntos pasando un finde romántico en Palm Spring, donde Kris Jenner tiene una casa. Parece que ambos han traspasado la friend zone hace un par de meses y están viviendo a tope su romance.

El nuevo novio de Kourtney Kardashian es Travis Baker.
Kourtney y Travis son amigos desde hace años. Aquí los vemos saliendo a cenar en 2018. Foto: Agencias.

El nuevo novio de Kourtney Kardashian toca la batería en el grupo de Machine Gun Kelly, así que esperamos no tardar mucho en ver a la hermanísima de Kim junto a Megan Fox, la pareja del rapero, haciendo pandi. ¡Qué fantasía! En este vídeo reciente tenemos a la actriz con su chico y con Travis… Solo falta ella.

MÁS EN CRUSH
Machine Gun Kelly... ¿controlado por Megan Fox? Así responde ella (y él)

[dmvideo vid=»x82j0k8″]


Quién es el nuevo novio de Kourtney Kardashian

Por si aún no le conocéis los suficiente, os contamos un poco más de Travis Barker. Tatuado hasta las cejas, es músico punk-rock, está separado de la modelo y actriz  Shanna Moakler, tiene dos hijos y ha aparecido en varias ocasiones en el reality ‘Keeping up with the Kardashians’…

Aunque todo indica que ahora es una realidad, no es la primera vez que se le relaciona sentimentalmente con Kourtney. Entonces él lo negó diciendo: «Es como una querida amiga. Eso es todo. Quiero decir, la amo a muerte. Amo a su familia a muerte. Pero sí, solo amigos». Sin embargo, eso ha cambiado y así lo confirman sus redes sociales…

MÁS EN CRUSH
Machine Gun Kelly a Megan Fox: ¿quieres casarte conmigo?

Unas imágenes similares de la casa de Palm Spring que ambos han subido a sus stories de Instagram nos han puesto sobre la pista de este noviazgo. Fue una escapada solo para dos y bastante discreta, sin el resto del clan y sin los hijos de ambos. ¡Van a formar una gran familia! A los dos vástagos de Travis:  Landon, de 17 años, y Alabama, de 15 años, se suman los tres de ella.

Travis Barker con sus hijos.
El músico tiene dos hijos: Landon y Alabama. ¡Es un padrazo! Foto: Agencias.

Ahora sólo queda por ver si Kourtney y Megan Fox harán buenas migas, porque si no… ya se sabe que esto trae problemas en los grupos musicales. De momento, tienen cositas en común más allá de sus novios. Su estilazo…

MÁS EN CRUSH
Los Magan se hacen un 'paquirrín': la liada de Machine Gun Kelly y Megan Fox en un concierto