Te contamos cuál es el nuevo proyecto de Can Yaman en Italia Te contamos cuál es el nuevo proyecto de Can Yaman en Italia

Can Yaman: Prepárate para el año de #SandokanYaman

Te contamos lo que va a hacer Can Yaman en Italia a partir de enero. Y te adelantamos que te va a encantar

Te contamos lo que va a hacer Can Yaman en Italia a partir de enero. Y te adelantamos que te va a encantar

Era cuestión de tiempo que el boom de tu turco favorito tuviera su recompensa. En Turquía pasa bastante más desapercibido, es un actor más de telenovelas. Pero en Italia, en España, en Grecia o en Argentina… ay. Causa auténticos estragos. Así que solo hay que sumar dos y dos para saber que contar con él para algún proyecto en cualquiera de esos países tiene muchas posibilidades para ser un éxito. Y los primeros que se han lanzado a ficharle han sido los responsables de la productora italiana Lux Vide, para un proyecto que empieza ya de ya. A partir de enero vamos a ver a Can Yaman en Italia y metido en la piel de uno de los personajes más icónicos de la literatura y la televisión: Sandokan.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman nos alegra la jornada de reflexión con dos sorpresas, ¡prepárate!
Nos imaginamos a sus fans italianas tal que así.

¿A que ahora no te imaginas a otro en la piel de este personaje? Sobre todo si piensas en Can Divit, el protagonista de Erkenci Kus: pelo largo, barba, cuerpo con bien de músculos… Todo muy adecuado para interpretar al pirata más atractivo de la televisión. Y no lo decimos nosotros, eh: la serie original, que se emitió allá por 1976, lo fundió. Vale que solo había dos canales, no existía Netflix, ni HBO, ni Prime (sí, millenials, ¿cómo os quedáis?), pero también había la opción de apagar la televisión. Y Sandokan fue todo un hit. Así que nos imaginamos la producción 40 años después, con sus avances técnicos, con efectos especiales mucho más desarrollados y con Can Yaman como protagonista y tenemos veredicto: va a ser un locurón.

MÁS EN CRUSH
La fiesta de compromiso de Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), foto a foto
El nuevo proyecto de Can Yaman en Italia
La cicatriz y el tatuaje son de mentira. Las abdominales no. Foto: Instagran Can Yaman.

Él está tan entusiasmado con su nueva aventura que no ha dudado en anunciarlo ya en sus redes sociales, con una foto en la que dice «así me preparo para Sandokan». Torso desnudo, pelo al viento y vendas en las muñecas con la bandera de Italia. Ahí, haciendo país antes de llegar.

Y os vamos a contar dos secretillos. El primero es que la imagen tiene truco, ya que no es actual, sino de su época de Erkenci Kus. No pasa nada, se lo perdonamos, aunque dejamos constancia de que estamos deseando verle en la piel de su nuevo personaje. Y el segundo es que una de las primeras en felicitarle ha sido Özge Gürel, su compañera en Dolunay y Bay Yanlis, a la que tiene muuuuucho que agradecer, ya que ella era muy conocida en Italia gracias por Amar en primavera. Fue estrenarse Dolunay y que todos los seguidores que tenía ella se interesaran por ese turco grandote y trajeado que la acompañaba en la serie, hasta convertirlo en un fenómenos de masas.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Jennifer Lopez juntos por este motivo
Guapos, amigos y parejón artístico. Foto: Fox Turquía.

Su otro hit

Pero ojo, que Sandokan no es el único motivo por el que van a tener muy presente a Can Yaman en Italia en los próximos meses. Hace muy poquitos días salía a la venta un álbum de cromos (sí, de cromos) de ‘Erkenci Kus’. ¿Te acuerdas de los que sacaron aquí de Sensación de vivir, hace como 30 años? Si te acuerdas, además de estar ya en los grupos prioritarios para vacunarte, te puedes hacer una idea de cómo es. Fotos de los protagonistas, imágenes de escenas y demás que se pegan en un libro. A esto no le auguramos el mismo éxito, la verdad. Pero quién sabe, cualquier cosa que toca este chico se convierte en oro, así que, ¿por qué no?

MÁS EN CRUSH
¿Quieres ver a Can Yaman en directo? ¡Toma nota!
No te engaña la vista, son cromos. Foto: Panini.