Inicio Actualidad El nuevo proyecto de Can Yaman será en inglés

El nuevo proyecto de Can Yaman será en inglés

-

Atención que Can Yaman rodará en inglés su nuevo proyecto tras haber aprobado con nota rodar ‘Viola come il mare’ en italiano. Te lo contamos todo del nuevo proyecto de Can Yaman.

Can Yaman, el famoso actor turco conocido por su telenovela ‘Pájaro soñador’ ha demostrado que es aplicado, inteligente, trabajador y constante en sus proyectos. Así lo demostró al aterrizar en Italia desde Turquía para labrarse una carrera con más apertura comercial y menos censura.

Aprendió Italiano en un tiempo record y enseguida se convirtió el favorito para las marcas que decidieron que Can Yaman prestara su imagen en sus comerciales. Tal fue el caso de la marca de coches Mercedes-Benz o de la marca de pasta Di Cecco entre otros, para los que trabajó con éxito rotundo.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que ha dicho Can Yaman de su relación con Francesca Chillemi
nuevo anuncio de Can Yaman para Mercedes-Benz

En esta última imagen le podemos ver rodando un spot para la marca de pasta Cecco junto a la mítica actriz italiana Claudia Gerini. Lo que decimos, a los italianos les encanta contar con Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Tokio y Nairobi están juntas de nuevo (y no imaginas por qué)

El próximo proyecto de Can Yaman

Pero parece que Can Yaman quiere aún más. Tras rodar su última serie ‘Viola come il mare’ todo el mundo se dio cuenta de que Can Yaman estaba preparado para proyectos de mayor envergadura y difusión. La serie protagonizada junto a la Miss Italia Francesca Chillemi es un triller romántico con tensión sexual entre los personajes. Una fórmula que parece que está funcionando a juzgar por las audiencias que está teniendo semana tras semana en el ‘Canale 5’ italiano. Por cierto, si la queréis ver os contamos cómo, aquí.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman vende su despacho de abogados en Turquía por un triste motivo

Todo sobre el nuevo proyecto de Can Yaman en inglés.

Pues bien, tras el rodaje de ‘Viola come il mare’ y tras un pequeño traspiés de salud, Can Yaman arranca el rodaje de ‘El Turco’, una serie que será rodada íntegramente en inglés, lo que ya deja clara la proyección internacional que pretende Disney+ Turquía con esta superproducción que intentarán exportar a otros países.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman vende su despacho de abogados en Turquía por un triste motivo
El rodaje del anuncio de Can Yaman

Los prestigiosos guionistas turcos Çisil Hazal Tenim y Kerem Deren están ahora mismo rematando los últimos detalles de los primeros capitulos de ‘El Turco’Can Yaman se encuentra tan concentrado en ensayar sus escenas y su dicción en inglés, que hay hasta quien comenta que ha decidido alejarse de las absorbentes redes sociales para concentrarse al 100% en el nuevo proyecto de Can Yaman en inglés, que arranca el rodaje esta semana y del que os mantendremos informadas como siempre aquí en Crush.News.

MÁS EN CRUSH
Filtrados nuevos datos sobre el turco de Can Yaman: Lugar del rodaje, argumento, fecha de emisión...
MÁS EN CRUSH
Esto es lo que ha dicho Can Yaman de su relación con Francesca Chillemi

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Sara Carbonero operada de urgencia

Sara Carbonero operada de urgencia tras una revisión rutinaria

Fue este pasado lunes cuando tras una revisión rutinaria los médicos vieron algo que les hizo tomar la drástica decisión de operar a Sara Carbonero de urgencia.