Le ha durado poco al británico su descanso de la música. Un año y poco después de anunciar que lo dejaba para consagrarse a la familia, va y saca nuevo disco. ¿Que por qué lo sabemos? Pues porque hay nuevo videoclip de Ed Sheeran, y lo sabemos porque lo hemos pillado rodándolo ayer mismo. Ojito a las pintas: no son aptas para corazones delicados.

Ed Sheeran ya no se reteera. Perdón por el juego de palabras absurdo. Yo a ver, encantada de que vuelva, que sus fans estaban rotos desde que dijo en Instagram que se tomaba un descanso. A mí los músicos nunca me sobran, aunque personalmente el cantante pelirrojo me resulta dulce de más, pero oye, de todo tiene que haber en el mundo. Pues bien, sabemos de su vuelta porque habrá nuevo videoclip de Ed Sheeran en breve.

MÁS EN CRUSH
3 motivos por los que Ibai Llanos va a destronar a Pablo Motos

De vampiro y… rodeado de zombis

Y no es por nada, pero la estética tiene un puntito a Thriller, de Michael Jackson; al menos, por lo que se desprende de las imágenes que han logrado captar nuestros paparazzis. ¡Fíjate en el maquillaje! Sombras negras y rojas que dan un aspecto muy muy tétrico a su mirada. No queremos imaginar cómo quedará cuando encima le metan posproducción. ¡Terrorífico!

Ed Sheeran
Fíjate en su mirada, enmarcada por esos ojos ahumados y con algo que parece piel quemada bajo los párpados. ¡Da mucho susto! (Foto: Agencias)

Eso sí, Ed ha optado por el fucsia… a juego con unos zapatos floreados y una corbata estampada. Ojo también a las uñas postizas: curvas, de punta y pintadas de negro. ¡Necesito desver!

Imagen del nuevo videoclip de Ed Sheeran en pleno rodaje
¡Fíjate en las uñas! No dejan un detalle sin cuidar. (Foto: Agencias)

Por otra parte, tal como reportan otros medios, se sabe que había extras en el nuevo videoclip de Ed Sheeran vestidos de zombis y demás criaturas de terror. Ojito, que aquí le vemos los colmillos que confirman que sí, que va de Draculín un poco a su manera, pero Draculín:

MÁS EN CRUSH
Ed Sheeran y J Balvin ruedan en Miami

Sin mascarilla, lo que indica que están rodando (al contrario que en las imágenes de exterior, donde vemos a Ed abrigado y con la boca cubierta), los extras del nuevo videoclip de Ed Sheeran se amontonan y sonríen en lo que parece uno de esos típicos pubs de Londres. ¿Has visto la chica del parche a la derecha de la foto? ¡Moooola!

El nuevo videoclip de Ed Sheeran se está grabando en Londres

En concreto, en Catford, un distrito al sur de la capital británica. Allí se encuentra Catford Centre, un centro comercial que tiene este curioso cartel a la entrada:

MÁS EN CRUSH
Ed Sheeran se convierte en un vampiro pelirrojo y nos deja impactados
Catford Centre, el lugar elegido para rodar el último videoclip de Ed Sheeran
Este icónico barrio londinense ha sido el elegido para rodar gran parte del último videoclip de Ed Sheeran. ¡Seguro que muy pronto podemos verlo! (Foto: Agencias)

Ese gatorrón que ves encaramado al cartel es obra de Denys Lasdun, un famoso arquitecto londinense, ya desaparecido.

Emoción, intriga, dolor de barriga

Así que ahora estamos intrigadísimos: ¿de qué irá el nuevo videoclip de Ed Sheeran? Acostumbrados como estamos a que gran parte de sus temazos sean puro romanticismo, tiene toda la pinta de que va a haber un cambio radical de estilo. ¿Con qué nos sorprenderá el cantante esta vez? ¡Seguiremos contándote!

El equípo técnico mientras se rueda el último videoclip de Ed Sheeran, con el cantante en el centro
En los descansos del rodaje del nuevo videoclip de Ed Sheeran, el cantante se cubría con la mascarilla y se protegía del frío londinense con un plumas. (Foto: Agencias)