Un oscuro secreto del excolaborador sale a la luz y le deja en muy mal lugar. Mientras David posa por primera vez con su novia y cuenta sus memorias.

LECTURAS

El culebrón que afecta al clan Jurado no cesa. La revista destapa un oscuro secreto de Antonio David relacionado con el día de la boda de su ex, esa a la que no asistieron sus hijos… Parece que el malagueño pactó un reportaje en familia, a cambio de una retribución económica, y lo hizo a espaldas de Rocío Flores. Sí lo sabía Olga Moreno, su mujer. Lo que ambos supuestamente pretendían es dar esa imagen de unión y armonía mientras Rocío Carrasco se casaba con Fidel sin haber invitado ni a Ro ni a David; algo que ella misma ha desmentido. Esas fotos, que nunca vieron la luz, salen ahora para mostrar la verdadera cara de Antonio David.

MÁS EN CRUSH
El patrimonio de Rocío Carrasco, investigado y alucina: David Flores podría denunciar a su madre ¡Qué giro de guión!

Por otra parte, Antonia Dell’Atte sigue con su cruzada contra Alessandro Lequio al que insiste en acusar de maltrato y dice: «Me pegó embarazada». La italiana, que ha destapado su caso de nuevo después de que la protagonista de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ afirmara que el conde era igual que su exmarido con esa frase tan comentada: «Perro no como perro».

El oscuro secreto de Antonio David portada Lecturas
El malagueño pactó una exclusiva con sus hijos el día de la boda de Rocío Carrasco, a espaldas de su hija.

SEMANA

La noche de ópera de la familia real acapara toda la atención de la revista. Los Reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía celebraban el Día de la Madre acudiendo a ver ‘Peter Grimes’ de Benjamin Britten. Rocío Flores también vuelve a ser protagonista, aunque esta vez no por el oscuro secreto de Antonio David. La tensión que está viviendo durante las últimas semanas le provocó un ataque de ansiedad que a punto estuvo de alejarla de los platós… En medio de la guerra de Antonia Dell’Atte con Lequio, este ultima los detalles del testamento de su hijo junto a Ana Obregón, que es su mayor defensora.

MÁS EN CRUSH
Ana Rosa Quintana y su enfermedad en portada de las revistas hoy

Y otra triste noticia, esta vez relacionada con el desamor: Semana anuncia la separación de Imanol Arias y Meritxell después de once años. Un amigo de ambos lo confirma:  «Ya no están juntos. Y no lo están desde hace un tiempo. Ellos se tienen mucho cariño, siempre van a tener una relación especial, y no sería extraño que se les vea juntos, aunque sea como amigos. Tampoco habría que descartar que pudieran reanudar la relación, como ha ocurrido ya en otras ocasiones, pero a día de hoy la realidad es que están separados».

La familia real en portada
Además de los Reyes, lo más destacado de la portada es la separación de Imanol Arias y Meritxell.

DIEZ MINUTOS

Mientras alucinamos con el último oscuro secreto de Antonio David que hemos conocido, Rocío Carrasco sigue su camino. El éxito de la docuserie le ha hecho tomar fuerzas y su principal objetivo es conseguir reabrir su caso contra Antonio David Flores aportando nuevas pruebas para demostrar ese supuesto maltrato. Además se plantea seguir estando presente en la televisión y no volverse a recluir como ha estado mucho tiempo.

MÁS EN CRUSH
Menudo palo. David Flores ha declarado hoy contra su madre, Rocío Carrasco

Muy felices se muestran Gustavo González y María en el primer cumpleaños de la pequeña Mía. Los que parece que podrían acercarse un poco al menos son Isabel Pantoja, de vuelta en la pequeña pantalla gracias a ‘Top Stars’ y Kiko Rivera. Buenas noticias también para Mila Ximénez que está mejorando a raíz del nuevo tratamiento que está siguiendo contra el cáncer.

Rocio Carrasco portada Diez Minutos
Rocío quiere reabrir su caso contra Antonio David y seguir en la tele.

HOLA

David Bustamante vuelve al primer plano con unas memorias en las que parece que lo contará todo sobre su vida. Para abrir boca, empieza posando por primera vez con su novia, Yana Olina, en su espectacular nueva casa. El cantante da detalles del juicio contra su ex asesor fiscal y también sobre su relación actual con Paula Echevarría. Y mientras unos presumen de felicidad, otros se separan, es el caso de Agatha Ruiz de la Prada y Luis, que han puesto fin a su relación. El que tampoco lo ha pasado muy bien es Iker Casillas, al que su corazón le ha dado un nuevo susto tras el ictus que sufrió hace unos años y le llevó a urgencias. Por fortuna, no fue grave. El décimo aniversario de los duques de Cambridge y los estilosos looks de Leonor y Sofía, las hijas de los Reyes, en su última saluda pública completan la portada. Del tema del oscuro secreto de Antonio David, nada.

MÁS EN CRUSH
¡Match! La reina Letizia y Angelina Jolie, dos mujeres y un mismo vestido
David Bustamante portada de Hola
El cantante posa por primera vez con su novia, Yana Olina, en su nueva casa.