InicioActualidadEl padre de Mavi, la sobrina de Hande Erçel enferma de cáncer,...

El padre de Mavi, la sobrina de Hande Erçel enferma de cáncer, ya no puede más

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Toda paciencia tiene un límite y el padre de Mavi, el cuñado de Hande Erçel parece que ha tocado fondo con todo lo que le está sucediendo en tan corto espacio de tiempo más el cáncer de su hija Mavi de tan solo tres años de edad.

Tras el anuncio de la enfermedad de Mavi, la sobrina de Hande Erçel de tan solo tres añitos el pasado mes, toda la familia está volcada en su recuperación. Tanto Hande Erçel, famosa por su trabajo en la telenovela ‘Love is in the air’ como su hermana Gamze Erçel modelo y madre de Mavi como Canner Yildirim, el padre de Mavi y famoso interiorista turco.

MÁS EN CRUSH
Mavi, la sobrina de Hande Erçel, olvida su enfermedad por unos momentos [VÍDEO]
El padre de Mavi ya no puede más

Gamze Erçel realizó este comunicado en su cuenta de instagram contando la dura noticia y arrojando algo de esperanza a todos sus seguidores “Aquellos que sienten curiosidad por nosotros, estamos bien y estamos tratando de estar bien. Comenzamos un proceso de tratamiento para nuestra hija Mavi hace dos semanas. Hemos superado nuestro shock y estamos haciendo nuestro mejor aceptar esto y aprovechar al máximo el proceso. Mavi está bien”.

El padre de Mavi ya no puede con la situación y ataca a los medios

Pero parece que la forma que están teniendo algunos medios de comunicar la enfermedad de Mavi no han gustado nada a su padre Canner que hoy ha explotado así en una story

MÁS EN CRUSH
Filtrado nuevo proyecto de Hande Erçel y Kerem Bursin que podría juntarles de nuevo como en 'Love is in the air'

En ella podemos leer: “Volveré a presentar una denuncia penal contra las páginas de revistas que utilizan videos e imágenes de nuestra familia para ganar seguidores con videos e imágenes que llamarán la atención del público, con frases dramáticas, música y ediciones sobre el delicado tema de la salud”.

Una advertencia para todos aquellos que intenten sacar el lado más sensacionalista de una noticia delicada y que afecta tanto a la familia y que es de esperar que consiga frenar a medios desaprensivos que sólo quieren visitas a toda costa.

Mientras tanto y para quitarle hierro al asunto, Canner también ha publicado una imagen de Mavi en donde podemos verla en una pose graciosísima y acompañada de la frase: “Mi situación sentimental” refiriéndose a lo enamorado que está de su hija.

MÁS EN CRUSH
Jungkook de 'BTS' y Hande Erçel de 'Love is in the air' invitados a Catar

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón