En el mundo de los dopplegänger, de los separados al nacer, de los clones, están la cantante y la hija de Rocío Carrasco en el top de los tops. No sabemos si tiene que ver con esa afición al exceso de maquillaje, la pose o que realmente hay un parecido físico, pero hemos encontrado diez imágenes, cinco de cada una, en la que cuesta saber si es Adele o Rocío Flores la que está detrás. Mira, mira.

Vas a ver diez imágenes de Adele y Rocío Flores y te va a costar distinguirlas

Adele está ahora mismo disfrutando de las mieles del éxito: después de seis años sin sacar disco, ha avanzado con ‘Easy on Me’ lo que será su nuevo álbum, 30, en el que habla de lo duro que fue separarse y sacar a su pequeño Angelo de la paz familiar que da un matrimonio sólido. No lleva ni medio día colgado el clip y ya ha recibido casi 20 millones de visitas. Una burrada. Pero además de esto, ¿te habías fijado en lo parecidísimas que son Adele y Rocío Flores? A ver, que hablamos solo del físico, no del talento.

MÁS EN CRUSH
Los mejores 'memes de fuerza' sobre la nueva censura en Telecinco

Glamour a tope

Una de las cosas que Adele y Rocío Flores tienen en común es que les gustan mucho los looks tirando a recargados (quizá en el caso de la hija de Rocío Carrasco sea incluso más evidente). Y a las dos les va ese rollo un poquito boho con vestidos de manga amplia que a ratos nos recuerdan a la más grande (es decir, Rocío Jurado, la abuela de la chica en cuestión).

Adele en el escenario, cantando, con un vestido negro
¿Adele o la nieta de la más grande imitándola en un karaoke? (Foto: @adele)
Rocío Flores con vestido boho
En el reto que hay en Twitter de poner una foto tuya que pudiera ser la portada de un disco, Rocío Flores tendría que elegir esta. (Foto: @rotrece)

Maquillaje dramático

Otra cosa que a ambas les gusta recargadito es el maquillaje (y quizá por esto se parecen más, claro). A veces, rizando el rizo, se tiran a la piscina y se echan por los ojos de todo menos fideos. Mira estos dos looks y dinos qué harías si de repente, pintada así, te picara un párpado.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores la lía muy enfadada ante nuestras cámaras: ¡PATÉTICO! 😨
Rocío Flores maquillada de manera extrema
Mira que les gusta ponerse potingues en la cara… (Foto: @rotrece)
Adele con los ojos maquillados con purpurina
En este primer plano cuesta distinguirla de su doble española. (Foto: @adele)

Cara lavada

Vale, hemos dicho que Adele y Rocío Flores solo se parecen maquilladas, pero ¿qué opinas al verlas sin una gota de aerógrafo encima? Se siguen dando un aire, ¿no?

Adele con camiseta roja de fútbol y sin maquillar
¿Adele o Ro yendo a apoyar a La Roja? (Foto: @adele)
Rocío Flores en el cumpleaños de su novio, con él, sin maquillar
El día que su novio cumplió 25 pudimos verla sin maquillar: no suele ser lo habitual. (Foto: @rotrece)

Trencitas

Tanto a la cantante londinense como a la nieta de la cantante de Chipiona les suele gustar el melenón suelto y con movimiento, pero ¿qué pasa cuando se retiran el pelo y lucen trencitas o trenza, como en el caso de Ro? Pues que se siguen pareciendo, no me digas.

Rocío Flores con recogido de trenza y minivestido de volantes
Cuando se recogen el pelo también se dan un aire. (Foto: @rotrece)
Adele
Porque me dices que es Adele disfrutando del carnaval, pero vamos, que ese look podría perfectamente ser el de la hija de Rocío Carrasco. (Foto: @adele)

Look denim

Otra coincidencia: a estas dos mujeres separadas al nacer les mola de vez en cuando el look vaquero. Ambas lo eligen amplio y parecen sentirse especialmente cómodas cuando lo lucen.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores a favor de las medidas cautelares para que no se emita la docuserie
Adele sentada repasando unos papeles
Si encima le plantas la mascarilla, imposible distinguirlas (salvo que abran la boca, claro). (Foto: @adele)
Rocío Flores con cazadora y pantalón vaqueros, en exteriores
También con rollito vaquero parecen tener los mismos gustos. (Foto: @rotrece)

Bueno, Adele, pues ya sabes: tienes una hermana gemela en España. Ahora, para terminar de bordarlo, a ella le falta tener tu voz y a ti una buena bronca en plató.