Ellen Pompeo y su perro son la pareja perfecta Ellen Pompeo y su perro son la pareja perfecta

El paseo de Ellen Pompe(rr)o: no vas a ver a nadie más llevando a su perro como la doctora Meredith Grey

Mientras espera el estreno de la 17º temporada de ‘Anatomía de Grey’, Ellen Pompeo y su perro dan un paseo. Y seguro que nunca verás a nadie llevar así a su mascota

Mientras espera el estreno de la 17º temporada de ‘Anatomía de Grey’, Ellen Pompeo y su perro dan un paseo. Y seguro que nunca verás a nadie llevar así a su mascota

Atención, greynómanos: la nueva temporada de Anatomía de Grey está muy cerca. Tanto que ya se han estrenado varios tráilers que dan una idea (poca, así son los guionistas) de lo que vamos a ver en los nuevos capítulos. Y, como era de esperar, su creadora y guionista principal, Shonda Rhimes, ha basado gran parte de la trama de esta nueva entrega en la pandemia y el coronavirus. Por eso, veremos a todos los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital mucho más protegidos que de costumbre. Y mientras llega el estreno en la ABC americana, el próximo 12 de noviembre, (estamos deseando, lo confesamos) hemos visto a Ellen Pompeo y su perro dando un paseo.

MÁS EN CRUSH
Este es el beso de la doctora Grey más repetido (y esperado)

Y ojos a estas fotografías exclusivas que solo te vamos a enseñar en Crush.News. Mira que hay famosos y mascotas que dan para situaciones divertidas. Pero estamos seguros de que nunca has visto a nadie llevar así a su mascota. Ni lo verás. Nosotros, desde luego, nos hemos quedado loquers. Porque la actriz, la mismísima doctora Grey, tiene su particular método para pasear con su mascota: y no es ni una correa (demasiado tradicional) ni un portamascotas. Para qué, habiendo un bolso bandolera que sirve igual para llevar al perro de un lado a otro y hace que además esté bien resguardadito.

¿No os la la impresión de que el perrete está un poco agobiadillo? A nosotros sí. Y que Ellen Pompeo tiene miedo de que se caiga. Por eso, la actriz no deja de acariciarle y sujetarle la cabeza. Todo el rato. El perro no tiene escapatoria y se deja hacer, disfrutando de la libertad y del aire fresco cuando su dueña le quita las manos de encima.

MÁS EN CRUSH
¡Igualito que la gala Met!: alfombra roja de los premios Emmy 2021, a tope de glamour

Pero la original forma de llevar a su mascota no es lo único que nos ha llamado la atención del paso de Ellen Pompeo y su perro. Sí es lo que más, no te vamos a engañar. Pero, acostumbrados a verla con la bata blanca, uniforme de cirujana y ropa de faena, también nos hemos quedado ojipláticos al verla lucir piernas. Gracias al short negro que escogió para este break, pudimos ver las piernas que se gasta a sus 50 años. ¿Alguien sabía que la actriz tenía estas piernacas? Nosotros, desde luego, no.