Inicio Actualidad El paseo de Ellen Pompe(rr)o: no vas a ver a nadie más...

El paseo de Ellen Pompe(rr)o: no vas a ver a nadie más llevando a su perro como la doctora Meredith Grey

-

Mientras espera el estreno de la 17º temporada de ‘Anatomía de Grey’, Ellen Pompeo y su perro dan un paseo. Y seguro que nunca verás a nadie llevar así a su mascota

Atención, greynómanos: la nueva temporada de Anatomía de Grey está muy cerca. Tanto que ya se han estrenado varios tráilers que dan una idea (poca, así son los guionistas) de lo que vamos a ver en los nuevos capítulos. Y, como era de esperar, su creadora y guionista principal, Shonda Rhimes, ha basado gran parte de la trama de esta nueva entrega en la pandemia y el coronavirus. Por eso, veremos a todos los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital mucho más protegidos que de costumbre. Y mientras llega el estreno en la ABC americana, el próximo 12 de noviembre, (estamos deseando, lo confesamos) hemos visto a Ellen Pompeo y su perro dando un paseo.

Y ojos a estas fotografías exclusivas que solo te vamos a enseñar en Crush.News. Mira que hay famosos y mascotas que dan para situaciones divertidas. Pero estamos seguros de que nunca has visto a nadie llevar así a su mascota. Ni lo verás. Nosotros, desde luego, nos hemos quedado loquers. Porque la actriz, la mismísima doctora Grey, tiene su particular método para pasear con su mascota: y no es ni una correa (demasiado tradicional) ni un portamascotas. Para qué, habiendo un bolso bandolera que sirve igual para llevar al perro de un lado a otro y hace que además esté bien resguardadito.

¿No os la la impresión de que el perrete está un poco agobiadillo? A nosotros sí. Y que Ellen Pompeo tiene miedo de que se caiga. Por eso, la actriz no deja de acariciarle y sujetarle la cabeza. Todo el rato. El perro no tiene escapatoria y se deja hacer, disfrutando de la libertad y del aire fresco cuando su dueña le quita las manos de encima.

Pero la original forma de llevar a su mascota no es lo único que nos ha llamado la atención del paso de Ellen Pompeo y su perro. Sí es lo que más, no te vamos a engañar. Pero, acostumbrados a verla con la bata blanca, uniforme de cirujana y ropa de faena, también nos hemos quedado ojipláticos al verla lucir piernas. Gracias al short negro que escogió para este break, pudimos ver las piernas que se gasta a sus 50 años. ¿Alguien sabía que la actriz tenía estas piernacas? Nosotros, desde luego, no.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

¡Verde que te quiero verde! Rosalía en bata de baño genera miles de reacciones

¡Verde que te quiero verde! Rosalía en bata de baño genera...

Desde la gorra, pasando por las gafas, los dedos y las rodillas ¡sus fans notan todo! Rosalía en bata de baño genera miles de...