Pedro Jota Ramírez y su mujer, Cruz Sánchez de Lara Pedro Jota Ramírez y su mujer, Cruz Sánchez de Lara

El cabello de Pedro Jota, indomable, como su periodismo

Si algo podemos decir de Pedro Jota Ramírez es que es un periodista de raza. Tras su paso por Diario16 y El Mundo, hoy dirige El Español, que se define como «periodismo indomable, libre y combativo». De ahí el león del logo, que también pudimos verle en su mascarilla. Pero si algo hay indomable, libre y combativo es el pelo de Pedrojota. Su mujer y él iban dando un paseo; y los cabellos del periodista, a su bola.

Si algo podemos decir de Pedro Jota Ramírez es que es un periodista de raza. Tras su paso por Diario16 y El Mundo, hoy dirige El Español, que se define como «periodismo indomable, libre y combativo». De ahí el león del logo, que también pudimos verle en su mascarilla. Pero si algo hay indomable, libre y combativo es el pelo de Pedro Jota. Su mujer y él iban dando un paseo; y los cabellos del periodista, a su bola.

Pedro Jota Ramírez con su mujer
A ratos, le hacía la raya al medio; otros, le dejaba la coronilla al aire libre; en ocasiones, lucía un sidecut. (Foto: Agencias)

Parece que fue ayer y Pedro Jota y Cruz Sánchez llevan juntos ya va para cinco años. Y se los ve estupendísimos y enamorados, la verdad. Atrás quedan, o eso parece, los berrinches protagonizados por su ex, Ágatha Ruiz de la Prada, que acusó a la actual esposa del periodista de «representar a feminazis» y no le quedó más remedio que recular ante la advertencia del periodista. Así hemos pillado a los tortolitos: paseando por Madrid a pesar del invierno más bien crudo que estamos teniendo. Y a pesar también del viento, que le jugó más de una mala pasada al pelo de Pedro Jota.

MÁS EN CRUSH
Carmen Lomana indignada por no haber sido invitada a 'Sálvame Deluxe' nos habla sobre Ainhoa Arteta y Matías Urrea
Pedro Jota y Cruz Sánchez
¿Que el viento sopla por la derecha? Pues pelo de Pedro Jota se iba hacia la izquierda. (Foto: Agencias)

El pelo de Pedro Jota iba a lo suyo, sin preocuparse

Mientras Cruz y Pedro Jota se detenían y comentaban esto y aquello, el pelo de su dueño se convirtió en el verdadero adalid del periodismo que propugna este: indomable, libre y combativo. Indomable, porque parecía una máquina de algodón de azúcar a pleno rendimiento; libre, porque decidió llevar su propio camino, y combativo, porque de haberlo puesto junto a un ejército de peines los habría derrotado. ¡Vamos, que se marcó un Donald Trump!

gif de Donald Trump
Otro que se lleva regular con el viento, las cosas como son.

Mascarilla del periódico digital

No en vano, la imagen del periódico es un león, y él lo lleva bien a gala, así que no dudó en plantarse una mascarilla de El Español. A tope de corporativismo, di que sí. ¿No lo hacía Santiago Segura cada vez que promocionaba un Torrente? Pues tú también, Pedro Jota, faltaría más.

MÁS EN CRUSH
Hablamos con Ágatha Ruiz de la Prada y nos responde con ironía a las acusaciones de plagio de Navarrete [VÍDEO]
El pelo de Pedro Jota, que pasea con su mujer, le jugó varias malas pasadas
El periodista lucía una mascarilla de su periódico. La melena del león está más tranquila que la suya, desde luego. (Foto: Agencias)

Cruz, la joven esposa del director, lucía un chaquetón azul cielo que me encanta, así os lo digo, y unos botines a juego con el bolso. Monísima. Y su chico… Mira, para los estilismos a los que nos tiene acostumbrados yo lo veo la mar de pintón: chaqueta tres cuartos de piel, pantalones azul marino… y unos mocasines asínquecualo, la verdad. Pero bueno, por lo demás, todo en orden. Todo… menos el pelo de Pedro Jota.

Pedro Jota y Cruz Sánchez de Lara
Necesito saber dónde se ha comprado ese chaquetón la mujer de Pedro Jota, por favor y gracias. (Foto: Agencias)

Y mientras, Ágatha…

Si el pelo de Pedro Jota va a lo suyo, no os digo ya su ex, que va saltando de charco en charco en plan loquísimo. Lo último: su playback en El desafío, donde no solo la pusieron a caer de un burro, sino que insultó a Juan del Val (marido de Nuria Roca) por criticar su actuación. En fin, esta mujer sí que es indomable.

MÁS EN CRUSH
Así reacciona Susanna Griso ante las imágenes junto a Joaquín Güell, ex de Cayetana Álvarez de Toledo