InicioActualidadLa Pedroche: ¿Tienes cortinas?, tienes vestido

La Pedroche: ¿Tienes cortinas?, tienes vestido

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,352SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Nuestra Cristi nunca nos defrauda. Nadie como ella para llamar la atención y darnos una de cal y otra de arena con sus looks. Este es… ¡WTF!, pero original y con sorpresita.

La presentadora de ‘Love island’ no solo lo peta con su simpatía en el programa, también con sus estilismos… Y hemos encontrado el que podría parecer el peor look de Pedroche, pero no lo es. A simple vista podríais pensar que ha cogido unas cortinas y se ha hecho un vestido en un pispás. Y razones no os faltan porque el modelito es complicado. En color blanco y coral y así como a trozos. Observad.

El peor look de Pedroche
Te retamos a hacerte uno igual con varias telas, a ver si eres capaz. Foto: Instagram.

Y ella posa así de pancha y orgullosa mientras muchos gritan… ¡WTF! Las redes han ardido ante el peor look de Pedroche y le han dedicado comentarios tan finos y elegantes como este: “Parece que acabas de salir de mear y se te ha olvidado subirte la falda”. Otros follower comenta: “Madre mía, a medio vestir y con pañales”. Pero también hay otros más benevolentes, que se limitan a puntualizar que no es lo que más le favorece: “Me encantas siempre, pero la verdad que el modelo este no me gusta mucho. Tú sí, pero el vestido o lo que sea no”.

A ver, por partes. El vestido es complicado, de eso no hay duda, pero hay que profundizar bien. Lo firma el diseñador Guillermo Décimo, español y de Burgos para ser más concreto, de 25 años y una gran promesa de la moda, así que Cristina con este look apoya a los creadores jóvenes y esto hay que aplaudirlo. Todas las prendas de la marca las confecciona él a mano, una por una y encima tiene espíritu eco. ¿Aún sigues pensando que es el peor look de Pedroche? Porque nosotros, desde Crush.News, sólo podemos aplaudirla.

MÁS EN CRUSH
¿Quién dará este año las campanadas?

Atención porque Guillermo no es el único diseñador al que está apoyando la presentadora a través de sus estilismos en ‘Love Island’. Hace unos días también lució un look del canario Andrés Acosta: minivestido azul con aberturas y lleno de pedrería que la hacía parecer una sirena.

Cristina Pedroche look Love island.
La presentadora recurre a diseñadores jóvenes como Andrés Acosta para sus looks en ‘Love Island’. Foto: Instagram.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman de joven

Can Yaman de jóven era irreconocible. Míralo

Hace tan sólo unos pocos años, no habrías reconocido a Can Yaman de jóven porque no se parecía en nada. ¿No te lo crees?

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón