El peor look de Pedroche. El peor look de Pedroche.

La Pedroche: ¿Tienes cortinas?, tienes vestido

Nuestra Cristi nunca nos defrauda. Nadie como ella para llamar la atención y darnos una de cal y otra de arena con sus looks. Este es… ¡WTF!, pero original y con sorpresita.

La presentadora de ‘Love island’ no solo lo peta con su simpatía en el programa, también con sus estilismos… Y hemos encontrado el que podría parecer el peor look de Pedroche, pero no lo es. A simple vista podríais pensar que ha cogido unas cortinas y se ha hecho un vestido en un pispás. Y razones no os faltan porque el modelito es complicado. En color blanco y coral y así como a trozos. Observad.

El peor look de Pedroche
Te retamos a hacerte uno igual con varias telas, a ver si eres capaz. Foto: Instagram.

Y ella posa así de pancha y orgullosa mientras muchos gritan… ¡WTF! Las redes han ardido ante el peor look de Pedroche y le han dedicado comentarios tan finos y elegantes como este: «Parece que acabas de salir de mear y se te ha olvidado subirte la falda». Otros follower comenta: «Madre mía, a medio vestir y con pañales». Pero también hay otros más benevolentes, que se limitan a puntualizar que no es lo que más le favorece: «Me encantas siempre, pero la verdad que el modelo este no me gusta mucho. Tú sí, pero el vestido o lo que sea no».

A ver, por partes. El vestido es complicado, de eso no hay duda, pero hay que profundizar bien. Lo firma el diseñador Guillermo Décimo, español y de Burgos para ser más concreto, de 25 años y una gran promesa de la moda, así que Cristina con este look apoya a los creadores jóvenes y esto hay que aplaudirlo. Todas las prendas de la marca las confecciona él a mano, una por una y encima tiene espíritu eco. ¿Aún sigues pensando que es el peor look de Pedroche? Porque nosotros, desde Crush.News, sólo podemos aplaudirla.

MÁS EN CRUSH
Llega Love Island: por qué este reality te va a enganchar más que LIDLT

Atención porque Guillermo no es el único diseñador al que está apoyando la presentadora a través de sus estilismos en ‘Love Island’. Hace unos días también lució un look del canario Andrés Acosta: minivestido azul con aberturas y lleno de pedrería que la hacía parecer una sirena.

Cristina Pedroche look Love island.
La presentadora recurre a diseñadores jóvenes como Andrés Acosta para sus looks en ‘Love Island’. Foto: Instagram.