La red social está vinculada con la vida social de millones de artistas, pero al parecer las mascotas también tienen su espacio o al menos este es el caso de @herrythedog en Instagram.

Nuestro «influencer» en este caso es Herry, un golden retriever con 50 kilos de peso, un pelaje blanco reluciente y desde hace muchos años el mejor amigo del modelo y actor Andrés Velencoso. Las imágenes en la cuenta de Instagram de Herry son de lo más divertidas, lo podemos ver frente a un pastel en alguno de sus cumpleaños, con una corona de rey y por supuesto, muchas fotos con Andrés Velencoso.

MÁS EN CRUSH
¡Los culpables de la ola de calor! TOP 10 tíos buenos nacionales 2021
El Perro de Andrés Velencoso tiene cuenta Instagram

Miles de seguidores y una vida social muy activa en la cuenta de Herry

Si te ha gustado el disfraz de «Herry Kruger», puedes visitar la cuenta del simpático Herry y mirar todas las aventuras con Velencoso y como este par disfrutan de su amistad por todo lo alto.

Herry el perro de Andrés Velencoso tiene cuenta Instagram con miles de seguidores

¿Pero cuantos seguidores tiene este peludo influencer? Nada menos que 25.600 y subiendo, lo puedes corroborar ingresando a su perfil @herrythedog. Sin importar como se vea es una cifra considerable y vale, es la mascota y amigo de Andrés Velencoso pero no hay que negar que el Herry tiene su carisma y sus dotes de modelo ¿no lo crees?

MÁS EN CRUSH
Con la vieja escuela: Foto de Andrés Velencoso junto a Mark Vanderloo conquista IG