Lo que ha pasado con el perro de Joe Manganiello nos ha dejado impactados. Cuando le hemos visto claro. Porque es muy chiquitito y encima va entre los hercúleos brazos de este pedazo de hombre envuelto en una manta así que nos ha costado. El caso es que Joe lo llevaba y al minuto siguiente ¡ya no estaba! ¿Qué ha pasado con Baguette? ¿El perro de Joe Manganiello ha desaparecido? ¿Se le habrá caído y no se ha dado cuenta? lo investigamos

El perro de Joe Manganiello
Juega con nosotros, a ver si encuentras al perrito en esta foto. ¡Tiempo! Fotos: Agencias

Joe Manganiello y su perro es una imagen de amor. Mira la carita del perrete que se llama Baguette y que es de su mujer Sofia Vergara también. Tenía la misma cara que Melania Trump cuando tenía que darle un beso a su marido Donald Trump, ex presidente de EEUU, (¡qué ganas tenía de decirlo!).

MÁS EN CRUSH
Las 5 actrices internacionales que copia Hande Erçel, la protagonista de 'Love is in the air'

De repente Joe Manganiello hizo magia ¡y el perrito desapareció!

Claro, como ahora es ‘Archenemy‘ (un súper héroe al que nadie cree) pues tiene poderes y de repente ¡tachán! ya no está Baguette. ¿Pero qué ha hecho con él? ¿Se lo habrá comido? (a ver, se veía venir la bromita vale).

El perro de Joe Manganiello
¡Tachán! ¡Manganiello hace magia y Baguette desparece! ¿Dónde está el perro de Manganiello? Fotos: Agencias

¡Ay qué susto! Que lo ha dejado en el veterinario. Menos mal porque se cruza en una de estas con Anton, el perrazo de Heidi Klum y si que desaparece Baguette, ¡pero de un bocao!

Esperemos que no sea grave y se ponga bueno (como su dueño) muy pronto.