Como si le hubiese entrado un ataque de envidia, Jamie Foxx ha decidido dar una lección a Piqué, famoso por el tamaño de su ‘Piquetón’ y sacar el suyo a pasear. Fue durante el rodaje de su última película y sus compañeros no se lo podían creer.

En el imaginario popular se encuentra la mítica portada de la ya difunta revista Cuore. Quién no se acuerda del famoso ‘Piquetón’ protagonizado por el jugador del Barça Gerard Piqué y que hizo correr ríos de tinta y descoyuntar mandíbulas a partes iguales.

¿Quién no se acuerda de esta portada de la mítica revista?

Pues ahora que el ‘Piquetón’ de Piqué vuelve a estar en el disparadero gracias a un vídeo de su compañero de vestuario Aubameyang en el que Gerard apareció totalmente desnudo de fondo.

MÁS EN CRUSH
😱 Piqué y Clara Chía han roto: tenemos los memes
https://twitter.com/45segundosCO/status/1504105741682106372?s=20&t=zzfdYfCAsIg7HOE8EgcaFw

Jaime Foxx conta el ‘Piquetón’

Pues parece que al actor de ‘Django Desencadenado’ le ha dado envidia y durante el rodaje de su nueva película ‘The Burial’ que está teniendo lugar en Nueva Orleans, algo estaba dando problemas en la entrepierna de Jamie Foxx.

En el caso de Piqué, el ‘Piquetón’ parece que su estado de ánimo se debía a la llegada al aeropuerto de Shakira tras un viaje, pero en el de Jamie, aparentemente no tenía motivo alguno (que nosotros sepamos). Caprichos de la naturaleza, amigas.

Más de Piqué

MÁS EN CRUSH
Broncano y Badosa son Brondosa: la prehistoria de su amor, en 4 tuits tenísticos y algún vídeo