InicioActualidadEl plan de Can Yaman y Francesca Chillemi: sabemos lo que hicisteis...

El plan de Can Yaman y Francesca Chillemi: sabemos lo que hicisteis el último domingo

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Nosotros sabemos cuál fue el plan de Can Yaman y Francesca Chillemi el domingo pasado. No decimos que sean pareja, pero que cada vez pasan más tiempo juntos y solos, sí.

– ¿Eres uno de los tíos más buenos del mundo? – Bueno, diríamos que sí.

Ya os hemos contado varias cosas del actor turco y su compañera de reparto en ‘Viola come il mare’, que se estrena en pocas semanas en Italia. Les hemos pillado en pleno rodaje, con una química también fuera de cámaras que no es normal. Hemos hablado de los rumores que dicen que entre ellos hay algo más. Sabemos que se llevan muy requetebien (dicho por él mismo). Y hasta os hemos enseñado el primer beso -ficticio, se entiende- de la pareja -artística, se entiende-. Y todo va en la misma dirección: los dos actores podrían tener una relación, se están conociendo a fondo, están haciendo una fusión italo-turca en toda regla.

MÁS EN CRUSH
🚨 El rodaje de 'El Turco' de Can Yaman, en peligro por Hande Erçel

Claro, de momento ellos chitón. Ni confirman ni desmienten, como se suele decir. Can ya tuvo bastante con lo que vivió al hacer oficial su noviazgo con Diletta Leotta: fotógrafos constantemente siguiéndoles. Así que podría ser que se estuviera tomando las cosas con más calma. También es verdad que menos es imposible porque le pidió matrimonio a los dos meses de estar juntos. Todo un récord. Eso lo hacen Pamela Anderson, Britney Spears y poco más.

Por eso, ante el silencio de uno y de otro, nos tenemos que conformar con las pistas que van dejando. La última, el plan de Can Yaman y Francesca Chillemi hace solo unos días, cuando comieron juntos en un restaurante de Palermo. Es decir, que han vuelto al lugar donde estuvieron más de un mes rodando ‘Viola come il mare’. Nos encantaría decirte que es el mismo sitio donde se enamoraron, pero eso tampoco está tan claro. Mientras no lo confirmen ellos mismos o haya fotos que lo dejen claro, no podemos hablar de relación. ¿Que nos encantaría? Obvio.

MÁS EN CRUSH
¡POLICÍA! Vuelven a acosar gravemente a Can Yaman en Palermo

Ni siquiera porque estén juntitos en Palermo y hayan comido en un restaurante. Porque hasta donde yo sé, dos personas pueden comer juntas y solas en cualquier sitio sin necesidad de que sean pareja. El problema es que tenemos muchísimas ganas de emparejarlos. ¿Por qué? Pues podría ser uno de los grandes misterios de la humanidad, como la construcción de las pirámides o por qué siempre llueve después de lavar el coche. No sabemos el motivo, pero sí, tenemos muchas ganas de que sean pareja. Así que cualquier pista, como su último plan, nos da pie a pensar que hay tema que te quema.

MÁS EN CRUSH
BOMBA: Can Yaman y Demet Özdemir habrían estado juntos en secreto durante 4 años. Se suspende la boda

Lee más de Can Yaman:

MÁS EN CRUSH
El roce entre Can Yaman y Francesca Chillemi que nos hace sospechar 'cosas'

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman a punto de morir

El día en el que Can Yaman estuvo a punto de...

El día en el que Can Yaman a punto estuvo de morir aplastado por fans fue el 12 de octubre de 2019 y hemos conseguido las fotos. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón