Kiko miente, el polígrafo de Cantora. Kiko miente, el polígrafo de Cantora.

Sometemos la guerra de Cantora al polígrafo de Crush.News: ¿Kiko miente?

Hay cinco incógnitas que harían saltar por los aires la máquina de la verdad. Nos ponemos en modo Conchita para destapar la farsa del clan.

Hay cinco incógnitas que harían saltar por los aires la máquina de la verdad. Nos ponemos en modo Conchita para destapar la farsa del clan.

En este conflicto hay cosas que nos llevan a pensar que Kiko miente... o al menos no dice toda la verdad. En España no se habla de otra cosa: la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo acapara programas y portadas de revistas cada día desde hace dos semanas. Y la cosa no tiene visos de parar, cada día salen flecos nuevos y el distanciamiento aumenta.

Pero analicemos bien lo que está pasando, porque aquí huele a farsa. Existen interrogantes en semejante dramón telenovelero surgido de la noche a la mañana. Trajes que aparecen y desaparecen en armarios misteriosos, rentabilidad económica, demandas, cárcel… Esto da para una serie con varias temporadas, crushers.

¿Kiko miente? Analizamos los detalles

1. El armario mágico de Cantora

Se supone que los trajes y trastos de torear de Paquirri que la Pantoja lleva más de 30 años sin entregar a Fran y Cayetano siempre han estado en Cantora, en una habitación, metidos en armarios cerrados con llave. Se supone también que Kiko sólo ha entrado en ese lugar un par de veces, » y ahí no había nada». Vamos, que el armario de la finca es como el de ‘Narnia’, que solo los elegidos entran y descubren un mundo mágico. El resto, lo abren y no ven ná de ná. ¿Y qué dice el polígrafo de Crush? Kiko miente.

Son muchas las personas que aseguran haber estado en la finca y haber visto con sus propios ojos todos esos enseres que, por cierto, la cantante dijo en su día que se los habían robado. Incluso los propietarios de esas cosas, es decir los hijos de Carmina Ordóñez, también sabían que estaban allí y así se lo hicieron saber a su hermano. ¿Será que Kiko tenía confianza ciega en su madre o es que ahora le conviene abrir el cajón de caquita?

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Isabel Díaz Ayuso y su nuevo novio, pareja de portada

2. Rentabilidad económica del conflicto: ¿100.000 €?

No hay duda, el pequeño del alma de la cantante se está forrando con la guerra familiar. Dicen que, de momento, podría haberse embolsado 100.000 euros entre exclusivas y platós de televisión… y lo que queda. Kiko ha pasado de cobrar la ayuda de autónomos del Gobierno, a forrarse diciendo que odia a su madre y que la cantante es lo peor del mundo. Es para FLI-PAR.

Aunque asegura que esto no lo hace por dinero, está claro que si. La situación económica del menor de los Rivera y su mujer Irene Rosales era delicada debido a una deuda con Hacienda que seguía vigente. De hecho, el Fisco ya le ha reclamado casi 50.000 euros al ver lo que ha facturado en el último mes. Así que, a la pregunta de si hay un interés monetario en el conflicto, él dice que no y el polígrafo determina que… Kiko miente.

Kiko en La herencia envenenada.
El Dj destrozó a su madre ante Jorge Javier Vázquez. Foto: @telecincoes

3.¿Van a dar las campanadas?

Esto ya es la repanocha. Parece que Isabel Pantoja, que tiene contrato con Mediaset, estaría negociando volver a dar las campanadas este año. ¡La cadena sí que sabe cómo petarlo! Pero aún hay más, algunos medios aseguran que incluso podría presentar ese especial con su hijo firmando públicamente la paz. ¡Me quedo muerta!

Isabel pantoja y Kiko Rivera, campanadas.
Madre e hijo, junto a Jorge Javier, arrasaron en la Nochevieja de 2011. ¿Volverán a repetir? Foto: Telecinco.

En su día cobraron 100.000 euros y se lo quedó casi todo mamá Pantoja, a Kiko Rivera sólo le dio el 10% de la exclusiva. De confirmarse la noticia, este año tendrán que duplicarles la cifra y el Dj ya no se conformará con menos del 50 por ciento. Entonces… ¿está Isabel tan destrozada como dicen y no se levanta de la cama? Pues negociará entre sábanas el caché entonces. Veredicto: Isabel miente.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La crisis de Ortega Cano y Ana María y la vuelta de Dulce

4. La mano que mece la cuna… Agustín Pantoja

Para Kiko siempre ha sido como un padre, pero ahora parece Lucifer, el que mueve los hilos en Cantora, un aprovechado, un vividor… y un amargado que esconde un secreto. ¿Puede ser todo eso una sola persona? Paquirrín dice que sí, refrendando las acusaciones que su hermana Chabelita lleva haciendo años y años y que ahora vuelve a compartir con los telespectadores en ‘La casa fuerte’.

Isabel Pantoja y Agustín.
¿Es Agustín una mala influencia para su hermana? Fotos: Agencias.

¿Por qué nunca apoyó el Dj a Isa Pi?, ¿por qué nunca la defendió de su tío? Se ha dado a entender, incluso, que Agustín no quería que la niña llevara el apellido. Y hay más, dice Kiko que no se acepta, dando a entender algo de su vida privada… ¡Boom! Echando la vista atrás, Kiko miente cuando defendía al hermano de Isabel asegurando que era poco menos que un ángel caído del cielo, un ser de luz.

MÁS EN CRUSH
¿Me desheredas? Pues mira cómo me afecta, "señorita"

5. La Pantoja podría ir a la carcel… ¿Una exageración?

Ha habido amenazas de demandas por ambas partes, aunque parece poco probable que eso se produzca. La situación de la Pantoja es complicada pues tanto Cayetano como Fran vuelven a reclamarle judicialmente lo que no les ha dado. A esto se une, el delito de la supuesta denuncia falsa por robo, las posibles irregularidades cometidas con la herencia de Kiko y la acusación de haberse quedado también con bienes que en el reparto pertenecían a la difunta Carmina Ordóñez. Por todo ello podría volver a prisión… como ya sucedió en 2014.

Issabel Pantoja cárcel.
Isabel Pantoja pasó por la cárcel de Alcalá de Guadaira…

Pero… nadie cree que su hijo vaya a demandarla, ni a permitir que eso suceda. Es un farol, en eso Kiko no miente, no le gustaría ver a su madre encerrada. En la guerra de Cantora hay tanto dolor como rentabilidad económica. ¿Será todo una farsa que acabará con una reconciliación millonaria? Nosotros decimos PUEDE, y el polígrafo… nos da la razón.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La nueva Anabel Pantoja y la venta de Cantora