Fani se convirtió en la estrella de la gala de ‘La casa fuerte’, con una prueba de embarazo y muchos secretos al descubierto.

Parafraseando a Adara Molinero: «madre mía, madre mía». Cuántos conflictos por resolver en la gala de ‘La casa fuerte’ de este jueves. Resumidos en tres palabras: embarazo, trifulca y teorías. Y todas relacionadas con Fani Carbajo, que ha sido la protagonista indiscutible. Es que ni Oriana pudo hacerle sombra. Que tuvo lo suyo. Pero poco.

La gala de La casa fuerte empezaba con Ferre y Cristina en el confesionario. ¿Y qué tiene que ver eso con Fani? Pues mucho. Resulta que las dos parejas tuvieron la trifulca padre. El padre de todos los pollos. Y Ferre soltó un «no voy a decir nada porque te quiero y te respeto». Que se podía haber quedado ahí, pero estamos hablando de Telecinco. Y para qué van a dejar pasar un comentario de ese tipo pudiendo sacarle punta y rellenar programa.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre Julián Requena, el tentador con el que Fani volverá a ser infiel en televisión

El caso es que Jorge Javier Vázquez intentó sonsacar a Ferre qué había querido decir. Pero él, que no, que no era quién para meterse en una pareja. La teoría de Suso -que ha sacado un 5 en el acceso a la universidad y ya se cree intelectual- es que Fani realmente no está enamorada de Christofer. Que sigue con él por costumbre, pero que no le quiere.

Suso es el nuevo Grissom de CSI. Foto: Telecinco.

¿Boda por dinero?

Pero no, no era eso. Siguieron con el tema después, ya con todos los concursantes en directo. Y resulta que casi todos sabían a qué se refería Ferre. Juani diciendo que era muy fuerte, que era una barbaridad. Oriana que también lo había escuchado. Labrador que quería decirlo. Y Jorge Javier picando para que lo dijeran. Total que al final Labrador lo soltó. Y cómo nos temíamos, no era para tanto: «Fani dijo que estaba deseando que echaran a Christofer y metieran a Rubén». Rubén, sí; el mismo con el que le puso los cuernos en La isla de las tentaciones. Qué maravilla. Las caras de los concursantes eran un poema.

MÁS EN CRUSH
La casa fuerte 2 calienta motores: ¡Tenemos la lista de los posibles concursantes!

Pero es que no acababan ahí los secretos de Fani, porque parece ser que también dijo que se casaba para vender la portada y que después vendería el divorcio. Y la tía con todo su cuajo dijo que sí, sin despeinarse. Pero que estaba de coña. Aunque nadie se lo creyó, las cosas como son.

Leticia y Yola reaccionaron como cuando te cuentan un supuesto secreto que sabes desde hace meses. Foto: Telecinco.

La prueba del algodón

Pero ojo, que el tema de la noche fue otro: el posible embarazo de Fani. Que cree que puede estar preñada. Encinta. En estado de buena esperanza. Con un bollo en el horno. Y sí, el bebé sería de Christofer, malpensados. La tía dice que le duelen los pezones, que le da asco todo, que vomita y «que tiene las tetas que le van a estallar». Pero ahí estaba el Maestro Joao para hacer su vaticinio. Y dijo que no, que ni embarazo ni nada.

MÁS EN CRUSH
Detractores de Fani Carbajo no perdonan esta foto

Aún así, a Fani ya le habían hecho la prueba y esperaban dar los resultados en directo. Cómo no. Para obligarnos a quedarnos hasta el final del programa y ver si había cigüeña o no. Nos imaginamos a la cúpula del programa, pensando en el plan y riéndose con maldad: «Hasta las 2 les vamos a tener sin saberlo. Mua-ha-ha-ha-ha».

Y después de la prueba de inmunidad, que ganaron Oriana e Iván, y de la junta, que puso a colocó a Leticia y Yola en el asalto, llegaron los esperados resultados del test. ¿Os creíais que nos lo iban a poner tan fácil? Pues no. Después de tenernos esperando tooooooodo el programa, van Fani y Christofer y deciden no desvelar el resultado. Pero se reían mucho y todo apuntaba que sí. La teoría que circula por las redes es que lo van a contar vía exclusiva. Y a ver, tampoco nos vamos a engañar. Del todo, del todo, no nos descuadra. Que si tiene intención de vender la exclusiva de su boda y el divorcio, pues el embarazo no va a ser menos. Nos enteraremos pronto.

MÁS EN CRUSH
Últimas noticias sobre el embarazo de Fani y Christofer
La cara de Christofer era de susto. La de Fani de exclusiva. Foto: Telecinco.