Inicio Actualidad El posible significado oculto de la frase de Amaia Montero sobre Maléfica,...

El posible significado oculto de la frase de Amaia Montero sobre Maléfica, que podría denunciar una violación

-

Hemos investigado el posible significado de la frase de Amaia Montero sobre Maléfica y lo que hemos descubierto nos ha helado la sangre en las venas.

Poca broma con la situación de Amaia Montero. La excantante de ‘La Oreja de Van Gogh’ nos preocupaba hace unos días con un post en su cuenta de instagram en el que podíamos verla muy desmejorada, sin maquillar y lanzando un mensaje que enseguida encendió todas las alarmas: “Destruída”, decía la cantante ante la pregunta de una de sus fans sobre cómo se encontraba.

Tras este primer mensaje como es lógico, saltaron las alarmas sobre el estado de salud de Amaia Montero y Amaia siguió lanzando lo que otros reconocen como peticiones de ayuda encubiertas.

En otro mensaje pudimos leer: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”

Y mientras sus fans se volcaban con Amaia en sus post de Instagram dándole Ánimos y mensajes de apoyo, Amaia seguía haciendo cosas sin sentido como por ejemplo publicar en un post el teléfono de su representante musical en sudamérica Marcelo Vaccaro, para tras esto, hacerle una llamada perdida a las cuatro de la mañana. Llamada que no ha vuelto a producirse, dejando a todos preocupados.

Pero lo realmente preocupante y en lo que no habíamos caído, es en el posible significado de esta frase:

“Querría, sabría decirme ¿por qué a Maléfica le llamaban de esa manera cuando le cortaron las alas?”

La frase de Amaia Montero sobre Maléfica, podría denunciar una violación

Preocupados, hemos investigado el por qué de esta frase. No entendíamos nada hasta que hemos descubierto este artículo de la página web SDP noticias

En resumen, Angelina Jolie, intérprete de Maléfica en la película de Disney, da su opinión sobre la escena a la que se refiere Amaia Montero: “Las alas cortadas de Maléfica es una alegoría a una violación”.

¿Estará Amaia Montero al tanto de esta teoría y la estará utilizando? ¿quiere lanzar Amaia Montero un mensaje encubierto para denunciar una violación? La cuestión es que la situación de Amaia nos preocupa, leemos y analizamos cada uno de sus mensajes para intentar entender qué le sucede a una de las cantantes más grandes y de más éxito de España mientras según su familia, Amaia ha desaparecido sin dejar ni rastro.

Mucho ánimo Amaia.

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin estaría preparando su llegada a América Latina

Kerem Bursin estaría preparando su llegada a América Latina por esta...

El protagonista de 'Love is in the air', Kerem Bursin, estaría preparando su llegada al mercado Latino según estas declaraciones del actor. Te lo contamos todo.